NOTICIAS DE PÁDEL

Llega el verano y con él el Circuito Viajero 2018

Os recordamos que El Circuito Viajero ya está en marcha. Además, este año lo tenéis fácil con las palas de playa artesanales que dimos como regalo de inscripción en la última prueba.

13/07/2018

Padel Estrella Damm


Para los nuevos en el Circuito, os explicamos en qué consiste este concurso. Tenéis que enviar a circuito@padelestrelladamm.es una foto en vuestro destino con alguno de los regalos de inscripción del Circuito en el que se vea el logotipo. Podéis hacerlo a circuito@padelestrelladamm.es o subirla directamente a vuestras redes sociales con el hastag #CircuitoViajero2018. Si la subís a Facebook no olvidéis citar al Circuito de Pádel Estrella Damm. Las fotos se pueden ver en nuestro perfil de Facebook.


El responsable de la fotografía más votada obtendrá un cheque regalo de gasolina Shell.


Por si todavía no habéis decidido el destino vacacional, os recogemos las propuestas que nos han hecho los finalistas de los torneos disputados hasta el momento a través de sus perfiles.


En esta edición se han decantado más por destinos nacionales sugiriéndonos Cantabria, (concretamente, San Vicente de la Barquera), Menorca, París, Málaga, La Rioja, Formentera, Ibiza y Cádiz (concretamente, Zahara de los Atunes).


Como veis, mucho destino de mar, aunque la playa que no ha sorprendido por desconocida ha sido la recomendada en Soverato, Italia.


Como siempre, también ha habido sugerencias internacionales nada desapetecibles como las  Maldivas, Aucklan o Hawai.


Pero lo que nos ha gustado es que una cosa que destacan es que el lugar es importante, pero, sobre todo, la compañía.


¿Hasta dónde llegará este año el Circuito? Por el momento, este año, ya ha viajado a Dubrovnik en Croacia y a Altea.

VER TODAS