NOTICIAS DE PÁDEL

¿Jugarás el Master Final?

Terminado el torneo Open de julio, ya contamos con los primeros jugadores y jugadoras que podrán jugar el Master Final del Circuito de Pádel Estrella Damm 2018.

20/07/2018

Padel Estrella Damm


Cuarenta y cuatro jugadores ya han disputado dos de las tres pruebas abiertas a federados y no federados (Open o Veteranas) que se celebrarán en la presente edición, requisito indispensable para poder participar en el Master. 


Otros 421 participantes también tendrán opción, siempre y cuando participen en el último de los torneos Open que se celebrará en el mes de octubre en el Club El Estudiante. Además, esa prueba vendrá con un reto que el Circuito propondrá a todos sus seguidores y que se desvelará a su debido tiempo.


Los ganadores del Master obtendrán un premio que les ayudará a acudir a todos los torneos de la siguiente edición. Se trata de un cheque regalo de gasolina Shell por un importe de 100 € que obtendrán cada uno de los campeones de las dos modalidades. También los subcampeones tendrán premio consistente en un cheque regalo de gasolina Shell de 50 €. 


Novedad del 2018


Con el fin de premiar a los mejores jugadores del Circuito, este año se lanzó la novedad de organizar un Master Final que tendrá lugar en el primer fin de semana de diciembre.


El Master Final tendrá dos modalidades, masculina y femenina. El formato será tipo cuadro sin consolación. Participarán los seis mejores jugadores y seis mejores jugadoras de la Carrera de Campeones Estrella Damm y, respecto a los Torneos Express, participarán los dos mejores jugadores del Ranking Express masculino y las dos mejores jugadoras del Ranking Express femenino. 


Como se ha indicado, es imprescindible haber participado, por lo menos, en dos pruebas abiertas a jugadores federados y no federados.


Los jugadores deben elegir pareja entre uno de los participantes en la presente edición del Circuito.


En caso de que algún jugador no pueda o no quiera participar, se eligirá al siguiente de la Carrera de Campeones que cumpla los requisitos.


La participación, por supuesto, será gratuita.





VER TODAS