NOTICIAS DE PÁDEL

Y el Circuito Viajero 2017 va para....

Sí, ya la tenemos. La fotografía ganadora de nuestro Circuito Viajero 2017 va para…. ¡Nuestros grandes amigos, Javier Díaz Toril y Daniel Sanz Toril! con la imagen que nos enviaron desde un barco en la preciosa Ibiza.

22/09/2017

Padel Estrella Damm

Con sus 19 votos se ha impuesto a la fotografía desde Argentina de Iratxe y Maribel que ha obtenido 18 votos y la de Borja Llordén que desde Marruecos ha contado con 13 likes.

La edición de este año han sido 35 participantes con 43 imágenes los que han llevado el Circuito a destinos tan variopintos como China, Italia, Marruecos, Estados Unidos, Méjico, Inglaterra, Tailandia, Bulgaria y Argentina. Y en España tampoco ha estado quieto el Circuito habiendo viajado a Galicia, Asturias, Ibiza, Cádiz, entre otros destinos.

Los ganadores, tendrán que compartir el premio de una invitación a uno de nuestras pruebas de 9 días o a un Torneo Express. Así que, sólo tienen que decírnoslo cuando lleguen a uno de los Torneos y allí mismo recibirán su premio.

Pero el Circuito también quiere premiar a los participantes en las votaciones. Así, de entre todos los seguidores que han dado su Like en el Circuito Viajero, María Mordt ha ganado un trolley de campeón. Para recibirlo, sólo tiene que escribirnos a circuito@padelestrelladamm.es.

Desde el Circuito queremos agradecer la simpatía con que todos los seguidores reciben cada una de las propuestas que les lanzamos.

El año que viene volveremos con una nueva edición ¿Hasta dónde llegaremos en esa ocasión?

 

VER TODAS