NOTICIAS DE PÁDEL

Ochenta parejas se dan cita a partir de hoy en Alfafar, Valencia.

Esta tarde, a las 20.00h, se da el pistoletazo de salida a la primera prueba que el Circuito de Pádel Estrella Damm celebrará en Valencia este año. Será en el Complejo Deportivo Alfafar que por segundo año consecutivo acoge una prueba del Circuito.

25/07/2017

Padel Estrella Damm

Han sido 80 parejas las que, en esta ocasión, nos acompañarán durante toda esta semana hasta el 30 de julio, día en el que celebraremos las finales, la entrega de premios y tendremos el cocktail fin de fiesta.

Con el fin de lograr partidos interesantes y competitivos, las cuarenta y una parejas de hombres se han estructurado en tres categorías, mientras que las veinticinco femeninas se han distribuido en dos.  Al igual que la modalidad de mixtos, que contará con catorce parejas.

A diferencia del año pasado, esta prueba no contará con modalidad de Iniciación por no haber contado con inscripción suficiente. Parece que los aficionados españoles tienen cada vez más nivel.

Una luna casi llena iluminará los partidos de hoy y, por suerte, las temperaturas no serán muy elevadas durante esta semana y nos respetarán las tormentas.

Además del short o camiseta técnica de manga larga que recibirán los hombres y la falda o top para las mujeres, todos los participantes recibirán una degustación del Te Arizona, nuevo colaborador del Circuito.

Y será a partir de la disputa de los cuartos de final el próximo viernes cuando todos los participantes y aficionados al pádel de la Comunidad Valenciana podrán degustar los diferentes productos de Estrella Damm que se ofrecerán en la carpa de Estrella Damm que permanecerá hasta el día de las finales. Estrella Damm, Free Damm, Damm Lemon o Free Damm Lemon son los diferentes tipos de cerveza que permitirán sobrellevar con más alegría las temperaturas estivales.

Así, que ya sabes, si estás en Valencia y te apasiona el pádel, tienes una cita en el Complejo Deportivo Alfafar.

VER TODAS