NOTICIAS DE PÁDEL

2383, 2856, 2996 y 4106 son las papeletas premiadas en esta prueba

Todos los jugadores y jugadoras que participan en cualquiera de nuestros Torneos Express o en el Torneo Federado, reciben una papeleta para entrar en el sorteo de un lote de degustación de cervezas Estrella Damm.

29/05/2018

Padel Estrella Damm


De los más de 800 participantes, cuatro serán los agraciados con el tan valorado premio. Los dueños de las papeletas: 2383, 2856, 2996 y 4106.
Si has tenido la suerte de ser el portador de alguno de esos números, date prisa y escríbenos a circuito@padelestrelladamm.es para poder hacerte entrega de tu regalo.


Pero éste no ha sido el único sorteo que hemos tenido en el torneo federado que hemos celebrado en Ciudad Deportiva Jarama. Maite Cid y Chloe Rodríguez han sido la pareja que se ha llevado a casa el cheque de 50€ en gasolina Shell. Ellas se inscribieron al torneo federado a través del formulario de nuestra web, lo que les permitió automáticamente entrar en el sorteo. Caras de sorpresa y alegría mostraron en el momento de la entrega. 


En muy pocos días nos veremos en el Club El Estudiante con nuevos torneos y nuevas oportunidades de ser los ganadores de alguno de los muchos sorteos de premios que acompañan a los Estrella Damm.

VER TODAS