NOTICIAS DE PÁDEL

Conoce los ganadores de la competición por equipo y vota al nombre más creativo

Cualquier excusa es buena para demostrar lo importante que es contar con los mejores compañeros dentro y fuera de la pista de pádel. Pero si lo que está en juego es una cena en Platea Madrid, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, se hace piña rápido.

07/11/2017

Padel Estrella Damm


Eso es lo que han hecho los integrantes de los 18 equipos que han participado en la competición virtual de la prueba especial Open organizada la semana pasada en El Estudiante. 


Aunque no es la primera vez que el Circuito convoca esta competición, en esta edición ha cobrado especial sentido al enmarcarse en la iniciativa que durante este mes se ha promovido para apoyar la campaña de Naciones Unidas #WePlayTogether. 


Dos  equipos ganadores


De entre todos los equipos que cumplían los requisitos de participación y gracias a su ejemplar participación en todo el torneo, los equipos que mayor puntuación han conseguido en cada una de las modalidades han sido


Equipo femenino: REMIX DEL PÁDEL (Nuria Gil, Bárbara Alcántara, María Lendínez, Helena de Arcos, Gloria Cusí y Ana Martín).


Equipo masculino: ESTRELLADOS (Eduardo Franza, Javier Díaz Toril, Antonio Díaz, Carlos Negrillo, Eduardo Marabini y Rafael García).


La competición de la Modalidad quedó desierta. La próxima edición no olvidéis conformar equipo.


Todos los integrantes disfrutarán como premio de una suculenta cena en Platea Madrid.


La creatividad al poder, comienzan las votaciones


La competición por equipos no acaba con el fin del torneo. Ahora toca a todos nuestros seguidores de Facebook votar al nombre del equipo más creativo y divertido. 


El equipo que tenga más "Me gusta" en la foto de su nombre en la página de Facebook del Circuito el próximo lunes, 13 de noviembre, a las 12.00h, recibirá un lote de degustación de Estrella Damm. 


¡Anima a todos tus amigos a que te voten! Entre los participantes en la votación sortearemos una inscripción gratuita a una de nuestras pruebas.


En definitiva, multitud de regalos para agradecer a nuestros jugadores, el compañerismo, la amistad y el afecto que se respira en el Circuito de Pádel Estrella Damm.







VER TODAS