NOTICIAS DE PÁDEL

Arranca el Circuito Viajero 2019

Aunque parezca mentira, ya está aquí el verano y con él la V Edición del Circuito Viajero. Nos gusta saber de nuestros seguidores durante su periplo vacacional con lo que os pedimos que llevéis en vuestra maleta algún regalo de inscripción del Circuito llevándolo a diferentes rincones de España y del mundo.

11/06/2019

Padel Estrella Damm


En esta ocasión, el concurso lo realizaremos en la red social Instagram. Solo tenéis que subir vuestra imagen en la que aparezca un regalo de inscripción de los entregados en el Circuito, etiquetarla con el hashtag #CircuitoViajero2019 indicando en qué destino te la has tomado..

Si eres de los que prefieren otras redes sociales, envíanos tu fotografía a circuito@padelestrelladamm.es y nosotros nos encargaremos de la subiremos a nuestro perfil de Instagram.


Si tu fotografía es la más votada hasta el 15 de septiembre, como premio recibirás un cheque regalo DISA-Shell por un importe de 25€ tal y como le sucedió en la pasada edición a Julia Calzada.


Con impaciencia esperamos las imágenes de nuestros seguidores y saber con qué nos sorprenden Iratxe y Maribel que en años anteriores llevaron el Circuito hasta la India o Argentina; o Ana Irizar y Ana Gandía por saber si repiten destino playero; o Alberto más dado a los montes asturianos; Yani, o Alfonso, o Manuel....

VER TODAS