NOTICIAS DE PÁDEL

La FMP premia la labor de Rumbo Sport en el Circuito de Pádel Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm termina su XXIII edición con el premio de la Federación Madrileña de Pádel a la excelencia en su organizació. Con este galardón, se reconoce el trabajo realizado por Rumbo Sport, empresa organizadores del Circuito, desde hace más de veinte años.

13/12/2019

Padel Estrella Damm


El cuidado de cada detalle en la organización, la calidad de los regalos de inscripción, el valor de los premios, la calidad de la competición y el poner al jugador en el centro de todas sus acciones son algunos de los aspectos destacados por la Federación Madrileña de Pádel a la hora de seleccionar a Rumbo Sport para su galardón.


“En Rumbo Sport creemos firmemente en el potencial del pádel para que las empresas puedan cohesionar equipos, fidelizar clientes, motivar a socios estratégicos, ofrecer un espacio de networking o, como en el caso de Estrella Damm, posicionar sus marcas a través de su circuito madrileño. Y si nos hemos mantenido a lo largo de estos años es por realizar un trabajo en el que cuidamos la calidad, la seriedad y la eficiencia”, comentó Cristina Fernández-Cid, directora de Rumbo Sport, tras recibir el premio 


Durante la ceremonia del pasado 10 de diciembre, también se premió a otras entidades y personalidades del mundo del pádel madrileño. Así se puede destacar las figuras de Marta Ortega y Ale Galán como mejores jugadores profesionales, Lorena Alonso, Sergio Alba Sánchez y Francisco Manuel Gil Morales como mejores jugadores del Circuito Absoluto o el Club de Pádel Damm. También, se hizo una mención de honor a la trayectoria deportiva de Arturo Jiménez Boixeda.


"Sois muy grandes Rumbo Sport! A seguir trabajando tan bien como lo haceis. Enhorabuena!!!", "El mejor equipo humano !!! Un abrazo gente !!!", "DE LO MEJOR!!" o "Enhorabuena porque hacéis equipazo!!! A por muchos más éxitos" son algunos de los cariñosos mensajes que los seguidores del Circuito han mandado los últimos días a través de las redes sociales.

VER TODAS