NOTICIAS DE PÁDEL

Un nuevo premio a la altura de los 5 mejores en los Rankings Express

Siempre atentos a vuestras peticiones, finalmente el premio a los ganadores de los diferentes rankings express de 2017 no será una entrada para el Estrella Damm Master Final como anunciamos. Será mucho mejor, un abono para todo el Master Final para que los ganadores no se pierdan ninguno de los grandes partidos que se disputarán del 14 al 17 de diciembre en Madrid.

23/11/2017

Padel Estrella Damm


Estos rankings recogen la puntuación obtenida por los diferentes participantes de los Torneos Express a lo largo del año y se pueden consultar online durante toda la temporada.


 
El resto de amigos del Circuito de Pádel Estrella Damm pueden disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio de las entradas de jueves y viernes al Estrella Damm Master Final. Sólo se tiene que indicar en el momento de la compra el código promocional “Estrella Damm Amateur”.




Ampliado el número de premiados


 
Además, como ya anunciamos a principios de temporada, este año nos superamos en cuanto a número de premiados. A los ganadores de los diferentes rankings según modalidad (masculina, femenina y mixta), sumamos ahora premio a la mejor jugadora y al mejor jugador del año.


La ampliación del número de rankings ofrece una manera más justa de premiar a los mejores de cada competición, pero también a los mejores jugadores independientemente de la modalidad en la que prefieran participar.

VER TODAS