NOTICIAS DE PÁDEL

Una lluvia de premios para los participantes del torneo Open y Veterano

Sabemos que la semana siguiente al fin de un torneo, sois muchos los que visitáis la web del Circuito en búsqueda de los premiados en los diferentes sorteos que realizamos. En el caso de los Torneos Open y los Torneos Veteranos, las posibilidades de premio aumentan. Además de los premiados en los diferentes sorteos, están todos los ganadores de la competición virtual por equipos.

23/03/2018

Padel Estrella Damm


Experiencia gastronómica en Platea, lote de cervezas Estrella Damm e inscripción gratuita al próximo torneo, premios para todos los gustos en la competición virtual por equipos


Uno de los estímulos extra que tiene competir en el Torneo Open o en el Torneo Veterano es participar en la competición virtual por equipos.  En esta ocasión, han sido 11 los equipo creados, aunque sólo 8 han entrado en la competición. El motivo: que contaban con menos de las tres parejas obligatorias para conformar equipo.


Los equipos cuyas parejas han aportado más puntos para el cómputo final han sido las siguientes:
Mejor equipo femenino: DAMMISELAS, formado por Barbara Alcántara, Sonia Couret, Helena de Arcos, Yolanda de la Luz, Nuria Gil y Elena Villalta. 


Mejor equipo masculino: DONDE LAS DAMM, LAS TOMAN, formado por Juan Manuel Blázquez, David Coca, Pedro Gimeno, José Joaquín Gómez, Javier Ángel López y Francisco Javier Rodríguez.


Y como premio disfrutarán de una experiencia Estrella Damm. Un suculento regalo: una cena para cada integrante en el espacio de ocio gastronómico Platea.


Los premios de la competición virtual por equipo no acaban ahí. Los seguidores de Facebook, durante la competición, han votado el nombre más original de los equipos, siendo BEERPADELERS el ganador. Sus integrantes disfrutarán del lote de cervezas Estrella Damm. 


No nos queremos olvidar de los seguidores de Facebook que han participado en la votación, por eso, se ha sorteado entre todos, una inscripción gratuita para el siguiente torneo de la temporada que celebraremos en el Club de Pádel La Moraleja. El seguidor con el seudónimo Malaguita RVE ha sido el agraciado.


Dos sorteos entre todos los inscritos


Como novedad de esta temporada, en cada torneo de semana se sortea, entre todas las parejas inscritas a través de la web, un cheque de gasolina Shell valorado en 50€. Una manera de ayudaros con los gastos de desplazamiento al club donde realizamos la prueba. 
La suerte ha querido que, en esta ocasión, la pareja ganadora del cheque de gasolina Shell sea Elena Blanco Gutiérrez y su compañera Concepción Martínez Sanz.


Por último, pero no por ello menos importante, está el tradicional sorteo del lote de degustación Estrella Damm en el que han participado todos jugadores del torneo Veterano y del torneo Open. La “mano inocente” ha elegido el número 03952. Ahora falta saber quién tiene esa papeleta.


Todos los afortunados pueden ponerse en contacto con la organización en circuito@padelestrelladamm.es para recoger sus premios.

VER TODAS