NOTICIAS DE PÁDEL

Las papeletas 1257, 1343, 5310 y 5401 se llevan el pack degustación Estrella Damm

Si has jugado uno de los torneos Estrella Damm de noviembre, no tienes que esperar a la lotería de Navidad para saber si la suerte te acompaña.

29/11/2018

Padel Estrella Damm


Comprueba tu papeleta y descubre si eres uno de los cuatro afortunados que se llevan el pack de cervezas Estrella Damm de degustación. En esta ocasión, los números elegidos han sido el 1257, 1343, 5310 y 5401.
Para recoger los regalos, los ganadores simplemente se han de poner en contacto con la organización en circuito@padelestrelladamm.es 


Último sorteo Disa-Shell de la temporada
En la prueba federada, una vez más, se ha sorteado entre todas las parejas que se han inscrito al torneo a través de nuestra web, un cheque gasolina Disa-Shell de 50 €. Alana Rodríguez y Helena de Arcos han sido los nombres que salieron de la urna. Ambas, con mucha alegría recogieron su regalo durante la celebración de la prueba.


Este fin de semana tienes una nueva oportunidad de ganar. Participa en alguno de los dos Torneos Express que celebraremos el sábado y el domingo en el Club de Pádel La Moraleja. Además, si has sido uno de nuestros jugadores más fieles, este fin de semana podrás llevarte el premio a la Fidelidad que entregaremos durante las finales de Máster Final Circuito 2018. Ni más ni menos que un cheque gasolina Disa-Shell valorado en 250 €
Como verás, en el Circuito de Pádel Estrella Damm siempre tienes ocasión de llevarte un buen premio a casa. 

VER TODAS