NOTICIAS

Más de 750 jugadores se suman al reto por la sostenibilidad en el Circuito de Pádel Estrella Damm

Más de 750 amantes del pádel se han sumado del 18 al 27 de octubre a la campaña #1TantoMás promovida por el Circuito de Pádel Estrella Damm en el Club El Estudiante. Estos jugadores han podido participar en un torneo de semana y cuatro torneos express y apostar por un uso sostenible de las bolas de pádel. Y es que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha querido demostrar que, en cualquier ámbito de la vida, es posible poner en práctica un estilo de vida saludable que garantice el bienestar de las generaciones venideras.

30/10/2019

Padel Estrella Damm


Más de 2 500 bolas recogidas


Los participantes no solo demostraron su compromiso con la sostenibilidad, sino, también, su solidaridad al traer sus bolas usadas con el fin de insonorizar el mayor número de aulas con alumnado con sensibilidad auditiva. 


Este era el reto que se marcaba el Circuito de Pádel Estrella Damm este año.


Nada más y nada menos que más de 2 500 bolas llevaron los jugadores y jugadoras, entre los que el Circuito de Pádel Estrella Damm sorteará una pala StarVie, dos cheques regalo de gasolina DISA-Shell y un paletero del Circuito para premiar su compromiso con la sostenibilidad.


El número exacto de bolas recogidas se conocerá una vez que finalice el juego lanzado por el Circuito en el que sus seguidores tienen que adivinar dicho número si quieren llevarse una pala StarVie. Este juego estará en las redes sociales del Circuito a partir del 30 de octubre. 


Sostenibilidad, pero, también, mucho pádel


No todo ha sido sostenibilidad en la prueba especial #1TantoMás, también ha habido mucho pádel. 


Así, la prueba de semana congregó a 79 parejas masculinas y femeninas. 


Lorena Nicolás y Marta Pemán ganaron la Categoría A femenina. Estas dos fieles seguidoras del Circuito se impusieron en la final a Laura Repiso y Ana Bastida por un doble 6/3.


Más reñida fue la final masculina. Cuando Javier Mozún y Juan Pablo Jiménez Rey se llevaron la primera manga por un 6/2 no pensaron que el segundo set se les pondría tan cuesta arriba frente a Edgar Corbalán y Juan Cerdán. Estos dos jugadores lograron imponerse en el segundo por un 7/6. Ya en el definitivo, no lograron mantener el ritmo impuesto y cayeron por un 6/1.



Por otra parte, la Categoría B femenina se la llevaron, por un 6/0 y 6/3, María Vicente y Yanina Herrmann que se vieron las caras en la pista con Marta Conejero y Carmen Diufain, jugadora que hacía su debut en las pruebas de semana.


En la modalidad masculina, la victoria de la Categoría B fue para la pareja formada por Alberto Gómez Gómez y Carlos Abajo Gómez que se impuso a Daniel López Limón y David García Tizón por un 6/2 y 6/3.


En línea con la temática de la prueba, en esta ocasión, los jugadores y jugadoras que se subieron a lo alto del podio se llevaron, como premio, un presurizador Pascal Box para reutilizar las bolas usadas.


Los torneos express vuelven a dar la campanada


Pero han sido los torneos express los que han recibido un mayor número de aficionados. Un total de 616 jugadores han apostado por disfrutar de su deporte en el marco del Circuito de Pádel Estrella Damm y disfrutar del gran ambiente que se genera en torno a la carpa y recibir el regalo de inscripción que, en esta ocasión, ha sido un forro polar. Los que acudieron la tarde del 27, también pudieron vibrar con las habilidades de Álvaro Cepero, el jugador profesional del World Padel Tour que fue el encargado de impartir el clinic.


Cada tarde de torneo express, el Circuito de Pádel Estrella Damm consigue que sea una fiesta donde los jugadores acuden a jugar, pero, sobre todo, a compartir con las amistades que se van forjando a lo largo de los años. 


Todo amante del pádel que quiera formar parte de “esta gran familia” tiene una nueva oportunidad en los torneos que se celebrarán en el Club Deportivo Jarama del 8 al 17 de noviembre. 

VER TODAS