NOTICIAS DE PÁDEL

Llega la prueba especial de octubre para federados y no federados

El Circuito de Pádel Estrella Damm convoca una prueba abierta a jugadores federados y no federados que celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre en el club El Estudiante para impulsar la campaña #weplaytogether.

09/10/2017

Padel Estrella Damm

Este Circuito pretende que la prueba sea un éxito de participación para poder reflejar en imágenes valores como la amistad o el fair play y la gran diversidad que convive en este deporte.

Esta prueba consistirá, como en otras ocasiones, en dos torneos paralelos de nueve días: uno abierto a todas las edades y otro veterano (+40 para las mujeres y +45 para los hombres), así como dos Torneos Express los días 27 de octubre y 5 de noviembre.

Vuelve la competición virtal por equipos ¿Están pensando ya en el tuyo?

Como ya viene siendo tradición en estas pruebas del Circuito abiertas a federados y no federados, también se convocará la competición virtual por equipos. No se trata de una competición en pista de unos equipos contra otros. La competición es individual, pero si tres parejas participantes se inscriben en el marco de un equipo, al final del torneo, cada una de ellas aportará unos puntos al equipo según su resultado individual. Todos los participantes del equipo con más puntos obtendrán como premio una cena en el prestigioso espacio de ocio gastronómico, Platea.

El Circuito de Pádel Estrella Damm busca desde el lanzamiento de esta competición por equipos promover la relación entre sus seguidores, objetivo al que contribuye prueba tras prueba la carpa permanente de Estrella Damm que ha hecho que el Circuito sea mucho más que una competición.

Para agradecer a todos los jugadores y jugadoras su participación en esta prueba especial y sumarse a la iniciativa de Naciones Unidas, el Circuito de Pádel Estrella Damm entregará a cada uno de ellos un regalo de inscripción: una parka deportiva ultraligera. 

VER TODAS