NOTICIAS DE PÁDEL

Juani Mieres visita el Circuito de Pádel Estrella Damm

Juani Mieres fue la estrella invitada del torneo express Open del 17 de junio en el club El Estudiante. Los participantes en el torneo pudieron disfrutar de sus lecciones y de su simpatía. Y Juani Mieres quiso compartir con todos los seguidores del Circuito algunas curiosidades que nos permitan conocerle un poco mejor. Estas son las preguntas que le hicimos:

18/06/2018

Padel Estrella Damm

¿Qué manía tienes en la pista? No pisar las líneas.

¿Cuál es el mejor momento que has vivido en una pista? Cada vez que gano el último punto

¿Qué es lo que más valoras en un compañero de pista? Lo que más valoro es que tenga un buen comportamiento y que ponga todo de su parte para ganar, aunque al final no se consiga.

¿Qué es lo que menos valoras en los contrarios? Cuando me ganan, no les valoro nada, je, je. No, hablando en serio, lo que más valoro es la deportividad.

¿Qué otras aficionas tienes? Me encanta la pesca, el fútbol y los asados con los amigos.

Recomiéndanos alguna película. No voy a recomendar una película, pero sí una serie que he visto últimamente: La casa de papel.

¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? Hay una banda argentina que me gusta mucho. Se trata de La vela puerca. Y si hablamos de bandas españolas, me gusta Melendi, Estopa y Orozco.

¿Comida favorita? Adoro el Asado.

¿Bebida favorita? La Coca-Cola Zero y, por supuesto, que en ocasiones especiales una refrescante Estrella Damm.

¿Lugar para perderte? La Patagonia.

¿Un personaje? Por supuesto, Messi.

¿Con quién te tomarías una cerveza? Sin dudarlo con amigos y con la familia.

¿Qué superpoder tendrías? Volar.

¿Qué oficio te hubiera gustado ejercer de no ser profesional de pádel? Aunque resulte extraño, contable. Era para lo que me estaba formando antes de venir a España y lo dejé para dedicarme al pádel.   

VER TODAS