NOTICIAS

Raúl Díaz y Jacobo Blanco arrollan en el Estrella de CD Jarama

El torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm disputado en CD Jarama del 10 al 17 de marzo, ha tenido unos protagonistas indiscutibles. Se trata de la pareja formada por Raúl Díaz y Jacobo Blanco que han estado intratables. Tan solo se han dejado arrebatar nueve juegos en los cuatro partidos disputados. Dos de ellos fueron en la final contra Adrián Ronco y Álvaro Albuixech, que terminó en un 6/0 6/2.

20/03/2019

Padel Estrella Damm


Si el cuadro masculino estuvo marcado por la rotundidad, la sorpresa fue el adjetivo del cuadro femenino de primera. Patricia García y María Cristina López llegaron a la final contra la pareja que figuraba como segunda cabeza de serie y que estaba formada por Irene Arzamendi y Ainhoa Rico. Estas últimas trataron de remontar el 6/3 del set inicial y casi lo consiguen, pero finalmente el tie break del segundo set cayó del lado de García–López.


Fue una pena no poder disfrutar del partido que hubieran jugado contra la pareja cabeza de serie número 1, pero la mala suerte hizo que Araceli María Martínez, pareja de Marta Talaván, se lesionase, teniendo que dejar la competición sin llegar a disputar ningún encuentro. 


Estos han sido los mejores jugadores y jugadoras de un torneo federado que ha contado con 135 parejas. El Circuito de Pádel Estrella Damm viene detectando, desde hace algún tiempo, un descenso en la participación en las pruebas de semana, lo cual no ocurre con los torneos express que son de una tarde de duración. En la Ciudad Deportiva Jarama los tres torneos express han vuelto a colgar el cartel de completo y es que cada día son más los jugadores que aprecian el pasar una tarde de pádel, con un buen regalo de inscripción, cerveza de degustación durante todo el torneo, agua, un tentempié a media tarde, premios para todas las modalidades y categorías y terminar con un sorteo de artículos deportivos. Y todo ello reflejado en los apreciados reportajes fotográficos que se realizan en cada uno de los torneos.




#PadelConEstrellaEsCOMPAÑERISMO


Pero el Circuito de Pádel Estrella Damm no solo quiere ofrecer fotografías que reflejen los valores del pádel, sino también animar a los seguidores a realizarlas. Así, durante el mes de marzo, el Compañerismo es el valor que se ha propuesto a los seguidores para que reflejen en sus fotografías. Todas estas imágenes pueden encontrarse bajo el hashtag #PadelConEstrellaEsCOMPAÑERISMO en Instagram.


El Circuito de Pádel Estrella Damm entiende el buen compañero o compañera aquel que no solo te hace ganar partidos, sino el que hace disfrutar en la pista. Y los seguidores del Circuito lo son. Por un lado, valoran de sus compañeros o compañeras el que sean competitivos y que luchen cada bola hasta el final, pero también que no pierdan el buen humor y la sonrisa, aunque se vaya por debajo en el tanteo, y, sobre todo, que no pongan mala cara ante errores del compañero y nunca pierdan la calma. El reto es reflejar todo esto en una imagen para ganar el concurso que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha convocado en Instagram. 




Pronto estará de nuevo el Circuito en las pistas madrileñas. Será en Reebok Sports Club La Finca del 30 de marzo al 7 de abril, con un nuevo torneo federado de semana y tres torneos express, uno de nivel avanzado, otro de nivel Iniciación-Medio bajo y un tercero de nivel Medio. Toda la información puede encontrarse en www.padelestrelladamm.es 

VER TODAS