NOTICIAS DE PÁDEL

La categoría Promoción irrumpe en las pruebas veteranas de la FMP

En la presente edición, el Circuito de Pádel Estrella Damm apoya dos pruebas del Circuito Veterano de la Federación Madrileña de Pádel (FMP). La primera será del 23 al 29 de marzo en el Club El Estudiante. Como novedad, el Circuito Veterano incorpora la categoría Promoción. Pero...

23/02/2020

Padel Estrella Damm


¿Qué es la categoría Promoción?

Es la nueva categoría de las pruebas veteranas de la FMP que se suma a las anteriores categorías +35, +45. +55.

¿Por qué se crea esta categoría?

Los jugadores, y especialmente las jugadoras, venían demandando enfrentarse en el Circuito veterano de la FMP a rivales de nivel de juego similar más que a rivales que tuvieran su mismo rango de edad. Por eso nace esta nueva categoría.

¿A quién va dirigida?

Esta categoría está dirigida a jugadores y jugadoras de nivel medio y bajo. A modo de orientación, se trata del nivel de juego de las categorías 3ª, 4ª y 5ª de la liga veterana de la FMP. Para participar en esta categoría no se tiene en cuenta la edad, solo es necesario ser mayor de 35 años.

¿Tendrá ranking propio?


Los participantes en esta categoría contarán con un ranking propio que comenzará este año.

¿Pueden participar en el Master Final los jugadores de la categoría Promoción?

Los jugadores de la categoría Promoción no podrán participar en el Master Final.

El Circuito de Pádel Estrella Damm espera que su apoyo a dos de las pruebas del Circuito de la FMP incorporando todas sus bondades y la creación de esta nueva categoría supongan un acicate para aumentar la inscripción de los veteranos.



VER TODAS