27 de septiembre de 2020

EL CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM

Más de 20 años apoyando el pádel amateur en la Comunidad de Madrid

El Circuito de Pádel Estrella Damm visita mensualmente un club de la Comunidad de Madrid donde celebra un torneo de semana y varios torneos de una tarde para jugadores de todos los niveles.

Dentro y fuera de la pista, los seguidores del Circuito comparten su pasión por el pádel. La carpa de Estrella Damm, presente en cada prueba, se convierte en el lugar de encuentro para todos ellos.

Si has participado alguna vez en el Circuito, ya sabes por qué es la cita más esperada por los amantes del pádel y, si no, te animamos a descubrirlo.

Competición, deportividad y sonrisas en el mejor ambiente.


Un poco de historia

El Circuito de Pádel Estrella Damm comenzó su andadura en la Comunidad de Madrid en 1996. Los años lo han convertido en un referente para los aficionados al pádel y un motor para la promoción del pádel amateur en el ámbito nacional e internacional.

Todos los que hacemos posible el Circuito, nos sentimos orgullosos de:

- Ostentar el Record Guinness como el torneo con mayor participación de la Historia (2015)

- Haber sido considerados el Mejor Circuito del Mundo en los World Pádel Awards (2015 y 2017)

- Haber promovido que el mundo del pádel se sumase a la campaña de Naciones Unidas #weplaytogether (2017)

- Lograr reunir en una prueba a 700 jugadores de 20 países de los cinco continentes bajo el lema #PintaElMundoDePádel (2018)

- Apostar, desde la edición 2019, por un uso sostenible de bolas, envases, gasto energético...


Estrella Damm y el pádel

La vinculación de Estrella Damm con el pádel surge tras los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, en una época en la que todavía era un deporte minoritario en España. Actualmente, es el segundo deporte más practicado en España, y Estrella Damm es la marca referente en el mundo del pádel, tanto por su apoyo al pádel amateur, como por ser patrocinador principal del World Padel Tour.