La prueba Veterana ha tenido una gran acogida por parte de los aficionados. 174 jugadores, se verán las caras en las pistas destacando, por encima de todo, el respaldo de las mujeres. Más de la mitad de las parejas participantes han sido femeninas, siendo 80 el número de jugadoras que se enfrentarán en esta modalidad distribuida en dos categorías..
Por su parte, la prueba Open se ha estructurado en tres categorías distribuyendo a los jugadores en función a tres factores: puntos de la federación, puntos Estrella Damm y nivel indicado en caso de no ser jugadores federados. El Circuito espera que la prueba cuente con cruces nivelados y apasionantes.
También es de destacar, una vez más, el apoyo de los jugadores de los Torneos Express. El que se celebrará la tarde de hoy viernes 1 de julio, y que contará con la presencia de dos grandes como son Agustín Silingo y Jacobo Blanco, acogerá a un total de 80 parejas.
Desde la organización se avisa a los jugadores de que tengan presente que es comienzo de operación salida y esta tarde hay previstas mayores retenciones que de costumbre.