NOTICIAS DE PÁDEL

Los Trending Topic de la competición virtual por equipo

La competición virtual por equipos que tuvo lugar en la prueba especial Open que celebramos del 28 de octubre al 5 de noviembre fue todo un éxito. Nada más y nada menos que dieciocho equipos fueron los que compitieron entre sí. Estos equipos no sólo se han enfrentaron en la “pista”, sino también en las redes sociales luchando por ser el trending topic del nombre más creativo.

14/11/2017

Padel Estrella Damm

De todos ellos, tres consiguieron captar rápidamente la atención de nuestros seguidores de Facebook. No sabemos si por la creatividad de sus nombres o por la intensa campaña de captación de “Me gusta” que promovieron entre sus círculos de amistades. Fuera lo que fuese, los equipos más votados han sido:  CHECAS CERVECERAS, ESTRELLADOS y SAWPADEL.

 Aunque en los primeros momentos de votación fue reñida, pronto ESTRELLADOS sacó ventaja al resto, manteniéndola hasta el cierre de las votaciones. Por tanto, Eduardo Franza, Javier Díaz Toril, Antonio Díaz, Carlos Negrillo, Eduardo Marabini y Rafael García, miembros de este equipo, recibirán el suculento lote de degustación Estrella Damm que había en juego.

 Y como de bien nacido es ser agradecido, no podemos dejar de dar las gracias a todos los que habéis participado en la votación. Por ello, entre todos vosotros hemos elegido al azar un voto, siendo Beatriz López Serranola afortunada en el sorteo. Beatriz disfrutará de una inscripción gratuita (e intransferible) a una de nuestras pruebas del Calendario 2018.

 ¡Enhorabuena a todos!

 Si quieres conocer también los ganadores por puntos de la competición virtual por equipos, no dejes de leer este artículo.

VER TODAS