A las nueve pruebas federadas de que consta el Circuito de este año, se suman 18 torneos express que se celebrarán los viernes anteriores al inicio de las pruebas federadas y los domingos de las finales. Este año, estos torneos se abren también a jugadores federados que estén en los últimos puestos del ranking de la Federación Madrileña de Pádel y que no jueguen en la 1ª, 2ª y 3ª categoría de equipos de veteranos o absolutos en el caso de los hombres y de 1ª y 2ª categoría en el caso de las mujeres. Los participantes en estos torneos express podrán verse en la pista con las máximas palas del ranking mundial. Jugadores de la talla de Fernando Poggi, Carolina Navarro, Matías Díaz o las hermanas Alayeto son algunos de los profesionales que estarán presentes en los clinic de esta nueva edición del Circuito Estrella Damm compartiendo su maestría con los aficionados al pádel, aficionados que aumentan cada día por ser “un deporte muy agradecido donde se puede mejorar bastante rápido, lo pasas en grande y tiene ese componente social que otros deportes no tienen”, tal y como expresa Cecilia Reiter, otra de las profesionales fieles a los clinic del Circuito Estrella Damm.
Como novedad de este año, el Circuito contará con una prueba Open de nueve días dirigida a jugadores federados y no federados y que se disputará en el mes de octubre.
La organización confía en contar un año más con la confianza de los jugadores y jugadoras madrileños, en este Circuito que alcanza ya su XVIII edición. “Mantenernos durante tantos años en el primer puesto del pádel amateur no es fruto de la casualidad. Detrás hay mucho esfuerzo de un equipo profesional que, por encima de todo, tiene un enorme respeto por este deporte y por los jugadores. Clubes capaces de albergar pruebas de 350 parejas, un arbitraje sumamente profesional, grandes regalos de inscripción y trofeos, un trato cuidado al jugador y la carpa de Estrella Damm con degustación permanente de productos en que facilitar un espacio donde compartir son algunos de los alicientes que han hecho del Circuito Estrella Damm uno de los más esperados por los aficionados a este deporte, -afirma Cristina Fernández-Cid, organizadora del Circuito- Y, por supuesto, sería imposible mantener la calidad de este Circuito sin el apoyo de Estrella Damm que trata de potenciar este deporte en todas sus modalidades: amateur, federada y profesional”.
La empresa Star Vie colaborará nuevamente con el Circuito de Pádel Estrella Damm y será la empresa responsable de los regalos de inscripción que en esta edición prometen ser más que interesantes. Como prueba, el forro polar que se entregará en la primera prueba. Prendas deportivas, carteras, chubasqueros, mochilas…, son algunos de los regalos que los jugadores recibirán en las distintas pruebas y torneos express.
En esta XVIII edición volveremos a premiar la fidelidad de los jugadores entregando lotes de diferentes productos Estrella Damm en función del número de pruebas disputadas.
Durante esta edición, el Circuito seguiremos potenciando la cercanía con todos los jugadores y pondremos un especial esfuerzo el contacto con todos vosotros a través de esta página y de nuestras redes sociales a través de las cuales esperamos todos vuestros comentarios.
Esperamos que disfrutéis con esta nueva edición y no defraudar vuestras espectativas.