NOTICIAS DE PÁDEL

Rotundo éxito de participación en el Veterano

Nada hacía presagiar el rotundo éxito de participación que ha habido en el torneo veterano que dará comienzo el próximo lunes 19 en el club Maspadel y que se desarrollará hasta el próximo 25 de octubre.

17/10/2020

Padel Estrella Damm


Ni el cambio de sede de último momento, ni la restricción de movilidad de 9 municipios de la Comunidad de Madrid, han sido obstáculo para que, nada más y nada menos que 71 pareja se hayan dado cita en esta competición.  Ha quedado claro que, los jugadores y jugadoras veteranas, tanto federados como no federados de todos los niveles a los que se dirigía la convocatoria, estaban anhelantes de competir tras la suspensión de sus ligas federativas debido al confinamiento.


El torneo, dado los niveles de las parejas apuntadas, se ha estructurado en dos categorías femeninas (Pro y Medio) y tres masculinas (Pro, Avanzado y Medio). 


Las parejas de alto nivel han sido las menos numerosas, motivo por el que la organización ha decidido organizar los partidos de las categorías Pro en formato liguilla de todos contra todos.  Los cuadros de esta categoría se visualizarán en el apartado noticias de la página web.


El entretenimiento está garantizado. Tan solo resta que los astros se alineen con los veteranos y veteranas, y la lluvia prevista para la semana que empieza no caiga sobre el suelo de Las Rozas.

VER TODAS