Lorena Alonso y Kike Lagarejos, mejores jugadores del Circuito 2015
La XIX edición ha llegado a su fin y dos son los jugadores que han despuntado por encima de todos colocándose a la cabeza de la Carrera de Campeones Estrella Damm. Dos jugadores que han desplegado en las pistas pasión, constancia, concentración, garra y calidad. Se trata de Kike Lagarejos y Lorena Alonso que repite posición por segundo año consecutivo.
26/11/2015
Kike Lagarejos ha disputado en 2015 cinco pruebas del Circuito quedando en dos ocasiones campeón, en otras dos subcampeón y una semifinalista. Varias han sido sus parejas, Willy Castañón y Juan José Gutiérrez, pero ha sido con Sergio Alba con el que ha formado tándem en tres ocasiones.
Este joven de treinta años despliega en la pista un juego rápido y disfruta subiendo a la red. Esta forma de juego le ha colocado en el número 2 del ranking de la Federación Madrileña de Pádel. Y eso que Lagarejos llegó al pádel por casualidad. El día que recibió la llamada de su primo para cubrir a su tío en un partido fue el inicio de una larga y fructífera amistad con este deporte.
Si una jugadora ha brillado en el 2015 dentro del Circuito, esa ha sido Lorena Alonso. Las tres pruebas en las que ganó la final y las dos que fue subcampeona la acreditan como mejor jugadora de la XIX edición del Circuito de Pádel Estrella Damm. Es el segundo año que Alonso logra ser la número 1, puesto que también ostenta en la Federación Madrileña de Pádel. En los cuatro años que lleva dedicada de forma más intensiva a este deporte se ha posicionado en el número 15 del World Padel Tour en el que forma pareja con Nela Brito y que ha sido su compañera en dos ocasiones en el Circuito. Las otras tres pruebas que ha disputado han sido junto a Alicia Berl.
Se trata de una jugadora que valora el esfuerzo, la lucha y el trabajo duro para lograr objetivos. Por ello, no es de extrañar que David Ferrer sea uno de sus referentes deportivos.
Para reconocer la buena participación de estos dos jugadores, el Circuito de Pádel Estrella Damm les regalará un viaje para dos personas + dos noches de hotel + entradas a una prueba nacional dentro de la península del World Padel Tour 2016.
El Circuito agradece a estos dos jugadores y al resto de los participantes en la edición del 2015 el gran juego y deportividad demostrada en las pistas.