NOTICIAS DE PÁDEL

Qué jugadores se perfilan como los más fieles

Tras el verano quedarán tres pruebas que disputarse del Circuito 2018. Por ello, todavía es una incógnita qué seguidores del Circuito entrarán en el sorteo del premio de la Fidelidad por ser los que más torneos de semana y más torneos express hayan disputado. Pero ya hay algunos jugadores que se van perfilando como muy posibles candidatos.

26/07/2018

Padel Estrella Damm


Lo que va de temporada, el Circuito ya ha contado con 2 148 jugadores únicos. 


1 136 corresponden a las pruebas de semana y de estos, 778 son hombres y 358 mujeres. Pero ¿Cuántos de estos jugadores son los que despuntan como los más fieles? Por el momento, seis jugadores han jugado todas las pruebas disputadas hasta el momento. Seis de seis. Se trata de Ana Bastida, Carlos Esteban, Demetrio C. Arce, Jorge Gómez de la Vega, Lorena Martínez y Clara Ullate. A estos les siguen, 23 jugadores y jugadoras que nos han acompañado en cinco ocasiones y 95 en cuatro. El ranking de la Fidelidad de las pruebas de semana puede consultarse en el apartado
Jugadores/Fidelidad de esta web.


Si miramos la participación en los Torneos Express cuatro jugadores han participado en 8 torneos. Estos jugadores son Mariano Pistoia, Alfonso Them, Saray Terrón y Marta Martín. Les siguen muy de cerca Alberto Merchán, Jorge Pavón, Jorge Medina, Luis Alberto Duque, David Linares, Maribel Muñoz, Rosa Valero, Sonia Brandan y Mercedes Nieto que ha participado en 7 pruebas. Pero que no se confíen que ya hay diez jugadores más que llevan disputados seis torneos express. 


Requisito imprescindible: participar en una prueba Open o Veterana


Eso sí, hay un requisito imprescindible y es el haber participado, al menos, en una prueba semanal abierta a jugadores federados y no federados. Todos los jugadores pueden cumplir este requisito, pues queda por celebrarse la prueba especial de octubre.


Cheque regalo de gasolina Shell de 250 €


En esta edición, el premio al jugador o jugadora más fiel es un cheque regalo de gasolina Shell por un importe de 250 €. Este cheque regalo podrá disfrutarse a lo largo de 2019.


Todavía no está nada decidido, con lo que la organización anima a todos sus seguidores a no perderse ninguna de las pruebas que quedan por celebrarse. 

VER TODAS