NOTICIAS DE PÁDEL

Llega el gran Master Final Circuito 2019

El Master Final del Circuito 2019 ya está aquí y con él la clausura de una edición en la que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha contado con más de 5 600 jugadores a lo largo del año. Ocho parejas masculinas y ocho parejas femeninas se enfrentarán en el Master Final que se disputará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Reebok Sport Club La Finca. Una competición que estará marcada por la emoción de jugadores que han demostrado su calidad de juego durante todo el año tanto en las pruebas de semana como en los torneos express.

27/11/2019

Padel Estrella Damm


El Circuito quiere que la participación de estos 32 jugadores en el Master sea más que una competición y por ello, además del obsequio de la edición especial de la cerveza que Estrella Damm lanza en las fechas navideñas, disfrutarán de una cata de cerveza. Esta se realizará tras jugar el primer partido el partido de cuartos a las 18:00 h del viernes 29. En la cata, podrán degustar Estrella Damm (Lager Pilsner), Turia (Lager tostada), Complot (Ipa) y Blck Damm (Lager negra), además de contar con las enseñanzas de Jose María Escriña, experto cervecero. 


El Circuito 2019 cierra sus puertas con un gran fin de fiesta


El domingo 1 de diciembre será el día grande de este fin de semana. Ese día tendrá lugar la final del Master a las 17:30 h. Los seguidores que se acerquen a presenciarlas, habrán podido disfrutar previamente del clinic que impartirán, desde las 16:00 h, dos grandes profesionales del World Padel Tour como son Sebastián Nerone y Delfina Brea. 


La jornada finalizará con la entrega de premios donde las dos parejas campeonas obtendrán un cheque regalo DISA-Shell de 200 €, mientras que el de la pareja subcampeona es de 100 €. Pero no serán estos los únicos jugadores galardonados. El Circuito de Pádel Estrella Damm agradecerá la confianza que los amantes del pádel le depositan con el Premio a la Fidelidad. También será el momento de premiar al mejor jugador y jugadora, tanto de las pruebas de semana como de los torneos express, que han quedado en lo más alto de las Carreras de Campeones. Estos son Raúl Díaz, Marta Pemán, Pablo Franco y Lorena Nicolás.


Tras el sorneo final, todos los presentes podrán compartir una cerveza en torno a la carpa de Estrella Damm. Así, se despedirá una edición en la que el Circuito, un año más, ha sido más que una competición, ha sido el evento socio-deportivo elegido por todos los amantes del pádel de la Comunidad de Madrid para disfrutar de su pasión.  

VER TODAS