La mayoría de vosotros (un 92 %) os habéis sentido seguros jugando el Circuito a pesar de la alerta sanitaria y eso es lo principal para nosotros.
La mayoría de vosotros echáis de menos el marcado carácter social del Circuito tal y como siempre lo hemos conocido, pero estad seguros que el ambiente, las risas, los abrazos, volverán en cuanto sea posible.
Mientras tanto seguiremos cuidándoos en el club:
- Limitando la participación a tres parejas por pista en la fase de grupos de los torneos express para evitar concentración de gente.
- Cuidando de que todo el mundo esté con mascarilla.
- Pidiendo que no se venga acompañado.
- Personalizando las botellas de agua para evitar confusiones.
- Obligando a consumir bebidas y tentempié en la carpa para evitar quitarse la mascarilla en otras zonas comunes y dejar elementos de contacto por el club, como los vasos.
- Escalonando la inscripción.
- Escalonando la entrega de premios, aunque eso suponga echar de menos el buen ambiente del que disfrutábamos en este momento.
Mientras tanto seguiremos cuidándolos en el espacio de la carpa:
- Siendo inflexibles en dejar entrar a acompañantes, aunque la terraza esté vacía, porque… ¿estaría vacía si no fuésemos inflexibles o habría el lógico efecto llamada?
- Higienizando las mesas tras cada uso
- Limitando a cuatro las sillas por mesa, para evitar el desplazamiento de las mesa y sillas, y la modificación de las distancias de seguridad recomendadas.
- Limitando las consumiciones para evitar que la terraza sea entendida como un lugar de contacto social, sin llegar a eliminarla.
Mientras tanto seguiremos cuidándolos en las pistas:
- Disponiendo de gel hidroalcohólico y desinfectante de bolas
- Pidiendo que no celebréis con contacto
- Pidiendo que coloquéis los paleteros en los espacios destinados para ello
- Pidiendo que salgáis de forma escalonada
- Recordando no permanecer en los pasillos estrechos.
Por último y no por ello menos importante, os pedimos, paciencia con las listas de espera. Ni yendo a los clubes de mayores dimensiones logramos dar cabida a toda la demanda. Eso sí, sabéis que enviamos el comunicado de inscripción con la fecha y hora de apertura un día antes para que podáis estar atentos.
Y para finalizar, gracias por el buen humor que habéis desplegado en vuestras sugerencias. Y como ejemplo basta un botón, “que demos caldito caliente y vino en las pruebas de invierno”. ¡Que somos Estrella Damm, una marca cervecera ;-) !