NOTICIAS DE PÁDEL

EL GANADOR A LA FIDELIDAD SE SABRÁ ESTE DOMINGO

Estrella Damm quiere agradecer a sus seguidores la confianza que han depositado en el Circuito de Pádel Estrella Damm durante 2018. Por ello premiará a los jugadores más fieles de 2018 durante la entrega de premios del Master Final Circuito 2018 este domingo. Y lo hará con un cheque regalo de gasolina Disa-Shell por un importe de 250 € que sorteará entre estos jugadores.

28/11/2018

Padel Estrella Damm


La edición 2018 ha contado con 1 341 jugadores y jugadoras únicos en las pruebas de siete días y con 1 521 en los torneos express.


De todos ellos, han sido 17 los seleccionados para entrar en el sorteo del premio a la fidelidad por haber participado en un mayor número de pruebas. 


En cuanto a los torneos de siete días, cinco jugadores han disputado los 9 celebrados en la edición que llega a su fin y cuatro, ocho de ellos.


Por otra parte, los jugadores más fieles de los torneos express que entrarán en el sorteo son aquellos que han participado en más de 11 pruebas. 


Además, para que todos los jugadores cuenten con un premio pese a no salir ganadores en el sorteo, Estrella Damm obsequiará con su cerveza especial de Navidad a todos ellos. 

VER TODAS