La mañana del domingo estuvo centrada en las semifinales muy disputadas, destacaron las semifinales de segunda masculina por la gran expectación que generaron y lo ajustado del resultado.
Los asistentes a las semifinales de las categorías reina tanto masculina como femenina confirmaron que por la calidad vista en ambos partidos bien podrían haber sido las finales mismas.
Aunque la climatología presagiaba lo contrario, las finales pudieron llevarse a cabo la tarde del domingo, eso sí, con la mirada puesta en el cielo.
En la final masculina, se enfrentaron dos parejas de alta calidad. De un lado Fran García - Ignacio Ortiz y del otro Leo y Dani del Amor. Finalmente fue esta última pareja la que se alzó con el triunfo.
“En la categoría femenina, todas nuestras chicas han conseguido que nos sintamos orgullosos de su gran nivel. Desde que comenzó el torneo demostraron que tenían ganas de llegar a la final que volvió a dejar buenas imágenes y mejores puntos”, comenta Toni Muñoz, director de Dream Pádel. Elena Molina y Lourdes Parra consiguieron convertirse en las ganadoras del torneo.
Esta prueba contó también con categoría mixta cuya final la disputaron dos parejas jóvenes, que habitualmente compiten en campeonatos de la Comunidad Valenciana y que mostraron su afán de superación y ganas de dar un gran espectáculo. Rubén Fraile y Lourdes Parra se impusieron a Paula Bellver y Rubén Bas.
En el resto de categorías, los ganadores de las mismas fueron:
2ª Masculina: Luis Palop y Pablo Palop.
3ª Masculina: Santiago Jiménez y Sergio Torreto.
2ª Femenina: Rosa Vera y Laura Pérez.
Iniciación: Maxi Napel y Dani Napel.
“Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los participantes, que cada día se presentaron a su partido de forma puntual y al FAIR PLAY demostrado durante el torneo y por la semana fantástica que hemos pasado” concluye Muñoz.
Los número ganadores de los lotes de Estrella Damm sorteados entre los jugadores mayores de edad de las pruebas celebradas en el club Bergamonte y en el Dream Pádel fueron:
E:1416
E:1730