NOTICIAS DE PÁDEL

Gracias por cuidarte y por ayudarnos a cuidar

En marzo, cuando se inició el confinamiento y la situación increible que estábamos viviendo nos llenaba a todos de dudas e incertidumbres, os enviamos un mensaje de ánimo y acompañamiento bajo el lema #PadelConEstrellaEsCUIDARTE. Con él, os pedíamos que os cuidarais para volver a abrazarnos dentro y fuera de las pistas cuando todo pasase.

03/06/2020

Padel Estrella Damm


Por vuestros mensajes, sabemos que os habéis cuidado y que habéis cuidado de vuestros seres queridos, aunque, por desgracia, algunos hayáis sufrido de cerca la perdida de alguién muy querido. Pero también habéis cuidado de muchos colectivos que lo necesitaban, ya que, como parte de la familia del Circuito de Pádel Estrella Damm, habéis contribuido a hacer posible las diferentes acciones que Damm ha llevado a cabo estos tres meses.  


A través de su Fundación, de las empresas del Grupo (Cervezas Victoria, Estrella de Levante, Rodilla, Damm Distribución Integral, Cacaolat, Font Salem, Veri, Fuente Liviana…) y de empresas participadas como Ebro Foods, Damm: 


Ha cuidado del personal sanitario de hospitales y residencias de mayores con donaciones para la adquisición de material sanitario en el marco de la campaña #ContagiaSolidaridad, con la donación de mezcla hidroalcohólica provenientes de sus fábricas de cerveza y que ha servido para elaborar alcohol de 96º, con la distribución de equipos de respiración y protección a través de su red logística, y con el suministro continúo de agua y productos alimenticios. 


Ha cuidado de las personas vulnerables apoyando con leche, batidos, sándwiches, torrijas y arroz, además de donar las botellas de agua que acompañan los más de 10 000 menús que se sirven a diario a colectivos más necesitados, a través de las diferentes iniciativas que han puesto en marcha restaurantes y chefs. Además de donar también cámaras frigoríficas y mobiliario para la adaptación de espacios de acogida.


Ha cuidado de la hostelería, a la que repondrá 3,5 millones de litros de cerveza para apoyarles en su reapertura.


Y ha cuidado al equipo que conformamos la gran familia Damm, transmitiéndonos seguridad.



Pues sí, tú has sido parte de esta red de solidaridad en la que el mensaje #PadelConEstrellaEsCuidarte ha adquirido un significado mucho mayor que con el que lo lanzamos en su día y te damos la gracias por ello. 


Con más ganas que nunca de vernos pronto en las pistas, sigue cuidándote.


Todo el equipo y colaboradores que formamos el Circuito de Pádel Estrella Damm.

VER TODAS