NOTICIAS DE PÁDEL

Agustín G. Silingo en nuestro primer clinic de la temporada

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha inaugurado su temporada de clinics en sus torneos express en la prueba celebrada en mayo en la Ciudad Deportiva Jarama. El primer profesional en compartir pista con todos los seguidores del Circuito ha sido Agustín Gómez Silingo, un campeón del mundo que vuelve a luchar por estar en los primeros puestos del ranking mundial tras dos años en los que su hombro no le ha permitido jugar al 100% de sus posibilidades.

30/05/2018

Padel Estrella Damm

Silingo no solo hizo disfrutar a los participantes del torneo express del 27 de mayo con su maestría, sino también con la gran simpatía que despliega siempre que visita el Circuito de Pádel Estrella Damm. 

La misma simpatía que muestra en su perfil de twitter @GOMEZSILINGO en el que ha definido a la pareja que forma este año con Alejandro Ruiz como #laparejaMARVEL en la que él aparece como Hulk y Alejandro como Capitán América.

En estos momentos, Silingo se encuentra en la posición 65 de ranking WPT, pero seguro que pronto le veremos en los primeros puestos del mayor espectáculo de pádel mundial.

El Circuito de Pádel Estrella Damm quiere agradecerle su presencia en su torneo haciendo disfrutar a todos los jugadores amateurs.

¿Quién será el siguiente profesional con el que cuente el Circuito?

VER TODAS