27 de septiembre de 2020

NOTICIAS DE PÁDEL

¿Será tu papeleta una de las premiadas?

Si cualquier torneo del Circuito de Pádel Estrella Damm viene cargado de sorteos y premios, la prueba especial de octubre #1TantoMás trae aún más sorpresas para todos. ¡Qué nervios!

31/10/2019

Padel Estrella Damm


4 lotes de degustación Estrella Damm


Primero, vamos con el sorteo habitual de los lotes de degustación de cerveza Estrella Damm. Como es posible que tengas varias papeletas, te recordamos que es un resguardo blanco con una franja roja que te dimos en el momento de la inscripción. 
En esta ocasión, la suerte ha querido que los números premiados en este sorteo sean: 
1583, 3842, 3867, 3952 y 5542.


Si eres el portador o la portadora de alguno de esos números, simplemente escribe a circuito@padelestrelladamm.es para recoger tu premio.


Premios para los jugadores #1TantoMás


Si fuiste de los comprometidos con el reto #1TantoMás y trajiste 3 o más bolas usadas al torneo, recibirías también una papeleta blanca. ¿La tienes a mano? Ha llegado la hora de saber si está premiada.
Bueno, quizá tengas varias si, además, jugaste al juego “#1TantoMás habilidoso”. 
Comprueba tus números:  
0250: premio de una pala StarVie.
0088: premio de un paletero exclusivo del Circuito.
0164: premio de un cheque gasolina Disa-Shell de 25€.
0847: premio de un cheque gasolina Disa-Shell de 25€.


Si tienes una papeleta premiada, enhorabuena, ahora solo tienes que contactar con nosotros en circuito@padelestrelladamm.es para recoger tu premio.


¿No ha habido suerte? Una oportunidad más


Igual eres de esos que no cree tanto en la suerte y prefiere apostar más por su inteligencia o intuición. Si es así, este es tu juego. 
1) Visita nuestro perfil de Facebook, Twitter o Instagram y sigue nuestra cuenta.
2) Busca una imagen donde aparecen todas las bolas usadas que hemos recogido en el reto #1TantoMás. 
3) Deja un comentario en la foto con la cifra de bolas que creas que hemos logrado recoger (cifra redondeada a decenas).


Si eres la persona que más se acerca al número real, sin pasarse, te llevas una pala StarVie. (En caso de empate, se sorteará entre los acertantes). Tienes hasta el de 6 noviembre para participar. 

VER TODAS