NOTICIAS DE PÁDEL

Los torneos express desembarcan en la prueba Mediterránea

Un año más, el Circuito de Pádel Estrella Damm se ha trasladado a Valencia con su prueba Mediterránea. En esta ocasión ha habido una novedad. Por primera vez, el Circuito ha llevado a tierras valencianas su oferta de torneos express tan demandados en la Comunidad de Madrid.

31/07/2019

Padel Estrella Damm

La prueba mediterránea comenzó en el club Dreampádel el 24 de julio con el torneo de semana que acogió a 100 parejas. Tres categorías masculinas, una femenina, una mixta y una iniciación permitieron una competición divertida y nivelada.

Alex Corell fue el gran campeón de este torneo, ya que se alzó con el triunfo tanto de la modalidad mixta como de la primera categoría masculina. En el primer caso, lo hizo de la mano de Carla Lozano, mientras que, en el segundo, fue Aitor Richart el que formó pareja con él.  En el cuadro femenino, la victoria recayó en Eva Vilareal y Marta Nuñez.

Las finales de este torneo volvieron a convocar a los aficionados valencianos que se acercaron a  Dreampádel a disfrutar de buen pádel y del gran ambiente en torno a la carpa de Estrella Damm.

El primer torneo express mediterráneo

Alex Corell y Aitor Richart (Avanzado), Álvaro Ponce y José Boix (Medio), Noelia Asensio y Laura Sanz (Avanzado), Patricia Martín y Amparo Millet (Medio) y Alex Corell y Patricia Martín (Medio/Avanzado) pueden decir que han sido y serán siempre las primeras parejas campeonas express de las pruebas mediterráneas del Circuito de Pádel Estrella Damm.

Más de medio centenar de jugadores quisieron probar esta modalidad tan demandada en el Circuito de Pádel Estrella Damm.

Como curiosidad indicar que Bei Sánchez y Eduardo Casas, subcampeones de la modalidad mixta, son fieles seguidores del Circuito en la Comunidad de Madrid y que no dudaron en aprovechar su estancia en Valencia para seguir practicando su deporte en el marco del Circuito de Pádel Estrella Damm. Tras su experiencia confían en poder repetir en un futuro.

Como en todos sus torneos, el Circuito ha sorteado un lote de degustación de Estrella Damm entre los participantes de ambos torneos y que han recaído en los poseedores de los siguientes números: 3183 y 3751

La organización del Circuito agradece la gran acogida recibida tanto por el club como los padeleros y padeleras valencianos.

Todas las imágenes de la prueba mediterránea pueden encontrarse el perfil de Facebook de Dreampádel.

VER TODAS