NOTICIAS DE PÁDEL

Puedo participar en el torneo federado de La Moraleja

De cara al torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm que celebraremos en el Club de Pádel La Moraleja del 14 al 21 de febrero, informamos que todos los jugadores y jugadoras federados que deseen participar en ella podrán hacerlo. Los participantes en ella no estarán sujetos a las restricciones de libre circulación decretadas por la Comunidad de Madrid.

01/02/2021

Padel Estrella Damm


¿Por qué esta prueba no está sujeta a restricciones?


Esto sucede con todos los torneos puntuables para el Ranking Único Nacional tal y como se recoge en el Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional del Consejo Superior de Deportes. Todos los torneos del Circuito de Pruebas Absolutas por Parejas de la FMP se acogen a este Protocolo.


Si el club está en zona confinada ¿puedo acudir aunque no pertenezca a esa zona sanitaria?


Los clubes que albergan estas pruebas tampoco están sujetos a las restricciones de horarios máximos de cierre ni de confinamiento.


¿Podré acudir con acompañantes?


Conforme a estas normativas, desde las 21.00 h. solo podrán estar en la instalación los jugadores y jugadoras inscritos en el torneo. Lo mismo sucede con el toque de queda, únicamente los jugadores podrán circular más allá de las 22:00 h.


¿Cómo puedo justificar mi participación ante las autoridades?


Los participantes podrán justificar esta actividad mediante la presentación de la licencia electrónica de la Federación Madrileña de Pádel y el correo que recibirán una vez realizado el trámite de inscripción a la prueba. La licencia federativa también justifica el desplazamiento entre zonas básicas de salud con acceso restringido. 


Toda la información acerca de cómo descargar la licencia electrónica se encuentra en el siguiente link 


¿Qué horarios tendrá el torneo?


Los torneos por parejas absolutos se desarrollarán en los horarios y días habituales, cumpliendo con la legalidad vigente y todos los protocolos ya mencionados.




Tanto el Circuito de Pádel Estrella Damm como la Federación Madrileña de Pádel rogamos la máxima responsabilidad y colaboración a todos los participantes para el cumplimiento de la normativa y seguir haciendo de nuestro deporte un espacio seguro del que poder disfrutar.

VER TODAS