NOTICIAS DE PÁDEL

La digitalización llega a los torneos express

En el regreso del Circuito de Pádel Estrella Damm a las pistas, los seguidores y seguidoras de los torneos express descubrieron una competición digitalizada. El Circuito llevaba mucho tiempo pensando cómo digitalizar los torneos express y mejorar la experiencia de sus participantes. Las circunstancias actuales han dado al Circuito el pequeño empujón que faltaba.

01/09/2020

Padel Estrella Damm


Los meses sin competición sirvieron para mejorar el proceso de inscripción, de recepción y de participación. Cambios que han incidido, también, en el cumplimiento de las recomendaciones para la celebración de competiciones deportivas.


Esta digitalización permite disminuir la concentración de jugadores y jugadoras en momentos como la recepción, la entrega del regalo de inscripción o la recogida del tentempié de media tarde, agilizando todos estos procesos. 


Así, el pago se realiza por pareja en el momento de la inscripción, por supuesto, con posibilidad posterior de poder modificar algún miembro de la pareja y de anular la inscripción siempre que se haga dentro del plazo fijado por la organización. La recogida del regalo de inscripción,, del tentempié y de las consumiciones se realiza a través de un código QR que cada participante recibe a la confirmación del torneo. 


Este código QR, también, se utiliza en el registro a la llegada al club, momento en el que se recibe, vía mail, el grupo y la pista asignado para la primera fase de grupos. 


El Circuito de Pádel Estrella Damm, lejos de lamentarse por el impacto que la pandemia ha tenido en la celebración de sus torneos, ha aprovechado para mejorar el servicio teniendo siempre en el foco de sus acciones a los jugadores y jugadoras.

VER TODAS