NOTICIAS DE PÁDEL

Grandes figuras del pádel madrileño en la última prueba del 2020

La última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm ha contado con grandes figuras del pádel madrileño. Esta prueba, marcada por las bajas temperaturas, ha tenido lugar en el Club Deportivo Somontes del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

10/12/2020

Padel Estrella Damm


El torneo federado contó, en su modalidad masculina, con siete de las diez mejores “palas” del ranking de la Federación de Pádel de Madrid (FMP), además de otras grandes figuras como Javier Concepción. Así, en las pistas se pudo disfrutar de Víctor Sánchez Vera, Adrián Ronco, Miguel González, David García Campos, Raúl Díaz, Javier Collantes y Daniel Bressel. Todo un espectáculo reunido. 


Y de todos ellos, los que subieron al podio de la primera categoría fue la pareja formada por Víctor Sánchez Vera y David García Campos que se impusieron, en la final, a Daniel Bressel y Víctor Manuel Mena por un 6/2 6/4.


En cuanto al cuadro femenino, también contó esta prueba con grandes figuras del pádel madrileño. Por el Club Deportivo Somontes han pasado Lorena Alonso, Alicia Berl y Carlota Casali, también en las primeras posiciones del ranking federado de la FMP. Todas ellas estuvieron presentes en una final que recayó en Lorena Alonso y Alicia Berl, que ganaron a Carlota Casali y Rebeca López por un 6/4 6/1.


También tuvieron lugar, en el marco de esta última prueba del año, tres torneos express que contaron con un total de 230 participantes. Si fuese por las parejas inscritas, la participación hubiese ascendido a 576 jugadores y jugadoras, pero el número de plazas era limitado, máxime cuando hubo que cambiar de ubicación en el último momento ante el confinamiento del área sanitaria de La Moraleja, lugar donde estaba programada la celebración en primera instancia.


A estos torneos express, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha querido llevar la Navidad con el sorteo de tres cestas regalo que fueron a parar a Sonia Navarro, Marta Sánchez Barril e Iván Mora. Estos participantes se llevaron a sus casas una pala Titania Moon de StarVie, una cena para dos en Hamburguesa Nostra, un cheque regalo de gasolina DISA-Shell, una licencia de la FMP para 2021, además de artículos regalo del World Padel Tour, de StarVie y del Circuito de Pádel Estrella Damm.


Fin de fiesta en una jormada navideña de pádel


Para cerrar la XXIV edición del Circuito de Pádel Estrella Damm, se ha programado una jornada de pádel en la que se celebrará un torneo de mañana y otro torneo de tarde. Todo ello sucederá el sábado, 19 de diciembre. El Circuito quiere celebrar con todos sus seguidores la llegada de un nuevo año que espera traiga nuevas ilusiones. Y para ello, además de una gran competición ofrecerá como tentempié roscón de reyes de Rodilla con batidos Cacaolat. Y ofrecerá alguna otra sorpresa a sus seguidores. 

VER TODAS