17 de septiembre de 2021

NOTICIAS DE PÁDEL

Más de 650 aficionados apuestan, en noviembre, por jugar torneos de pádel al aire libre en el Circuito de Pádel Estrella Damm

La Ciudad Deportiva Jarama ha sido el escenario del torneo federado del Circuito de Pádel Estrella Damm celebrado del 15 al 22 de noviembre. La decisión de quiénes serán los jugadores y jugadoras que participen en el Master Final de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) se aproxima. Por ello, este torneo ha contado con 153 parejas que han dado lo mejor de sí.

24/11/2020

Padel Estrella Damm


La final femenina de la primera categoría contó con las cuatro jugadoras en lo más alto del ranking de la FMP. En un lado de la pista Marta Talaván y Lorena Alonso. En el otro, Bárbara Las Heras y Carla Mesa que finalmente se impusieron por un 6/4 6/4 en un apasionante partido.


No tan disputado fue el encuentro de la segunda categoría femenina. Laura Yagüe y Alina Voico no dieron tregua a Alana Rodríguez y su pareja Guadalupe Lorenzo superándolas por un 6/0 6/2.


En la modalidad masculina, la pareja que subió a lo más alto del podio de primera categoría fue la formada por Jaime Menéndez y Jaime Muñoz que se alzaron en un partido a tres sets a Adrián Ronco y Miguel González con un resultado final de 4/6 6/3 6/2. El tanteo pudo haber sido muy diferente cuando Jaime Muñoz tuvo un amago de lesión al comenzar el tercer set, pero que superó pudiendo finalizar el encuentro. 


Patricio Pérez de Guzmán y Antón Márquez se impusieron en la segunda categoría ante Fernando Blanchart y David Lillo por un 6/3 6/3, mientras que Joaquín López-Bravo y Guillermo Granero se llevaron la tercera categoría por un ajustado 6/4 6/4 ante José Ramón Rubia y Alfonso Velasco.


Adaptación de la FMP a la nueva realidad


Este es el primer torneo federado celebrado con las nuevas restricciones horarias. La Federación Madrileña de Pádel ha adaptado su normativa para que todos los participantes puedan estar en sus hogares antes del toque de queda. Así, la última entrada a los partidos ha de ser las 21.30 h. y los partidos han de concluir a las 23.30 h. En esta ocasión, solo algunos encuentros tuvieron que retomarse al día siguiente por no llegar a término en el tiempo indicado. 


El Circuito de Pádel Estrella Damm agradece a todos los jugadores y jugadoras la buena actitud ante las dificultades que hay que ir salvando en esta realidad cambiante.  


Unos express llenos de sorpresas


Como es habitual, se han celebrado los demandados torneos express entorno al torneo de semana. Cinco han sido los torneos celebrados en cuatro jornadas de pádel, torneos de diferentes niveles para dar respuesta a todos los aficionados y aficionadas al pádel.


Estos torneos han llegado cargados de sorpresas para los participantes. En cada jornada se ha sorteado una cena para dos en Hamburguesa Nostra, una pala de alta gama de Star Vie (3 Brava Black Edition y una Aquila Rocket Pro) y dos conjuntos deportivos de la colección exclusiva del Circuito. 


La competición no finaliza con los torneos celebrados en la CD Jarama ya que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha tomado la decisión excepcional de convertir su Master Final en un torneo federado y cuatro torneos extras sobre los programados a inicio de año. Todos ellos se celebrarán en el Club Deportivo Somontes. Con esta medida, el Circuito pretende dar respuesta a la gran demanda de competición de sus seguidores. 

VER TODAS