NOTICIAS DE PÁDEL

Confianza y seguridad, las palabras más escuchadas en el retorno de los Express

“Gracias por la seguridad que habéis dado para jugar el torneo con total tranquilidad”. No hay mayor éxito empresarial que el reconocimiento del trabajo bien hecho. “Gracias por todo y la seguridad que habéis dado para jugar el torneo con total tranquilidad” es uno de los comentarios que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha recibido en las redes sociales por parte de sus seguidores ante las medidas COVID-19 impuestas en los cuatro torneos express celebrados este fin de semana en el Club de Pádel La Moraleja.

14/09/2020

Padel Estrella Damm


Una inscripción escalonada, gel hidroalcohólico y de desinfección textil para las bolas en cada pista, dispensadores de gel hidroalcohólico en lugares estratégicos del club, entrega de premios conforme se terminaban los partidos, señalética de distanciamiento social, perimetración de la zona de carpa en la que solo consumir sentados o no acudir con acompañantes son algunas de las medidas adoptadas para hace una competición segura. A estas medidas, hay que añadir la novedad de la gestión informatizada de los torneos que ha agilizado cada una de las etapas del torneo para evitar aglomeraciones.


Pero el éxito de las medidas no hubiera sido posible sin la colaboración del club y de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras de los diferentes torneos. Su comportamiento ha sido ejemplar y la organización del Circuito ha podido constatar el compromiso e implicación de los participantes para disfrutar de una tarde de pádel segura para todos. Y lo ha comprobado, incluso en la utilización, en todo momento, de la mascarilla fuera de pista, aún con las altas temperaturas vividas el fin de semana o el cansancio de un partido emocionante.


Gracias por la confianza


La vuelta a las pistas del Circuito de Pádel Estrella Damm se ha realizado por la puerta grande. En los cuatro torneos express celebrados ha habido una inscripción de 474 personas interesadas en participar. Lamentablemente, al reducir la participación de cuatro a tres parejas por pista en la fase de grupos, solo se pudo dar respuesta a 286  jugadores y jugadoras.


“Ante la alta participación en nuestro regreso a las pistas, no podemos por más que agradecer no sola la seriedad en el seguimiento de las medidas, sino también la confianza que nuestros seguidores tienen en el buen hacer del Circuito –comenta Cristina Fernández-Cid, directora del Circuito de Pádel Estrella Damm-. Es muy grato oír a una jugadora que no había dudado en inscribirse a nuestra competición, pues estaba segura de que todo iba a estar bien”. 

VER TODAS