NOTICIAS DE PÁDEL

El Circuito sigue dando pasos en la digitalización de sus Express.

Si en septiembre era el turno del proceso de inscripción, de recepción de los participantes y de la gestión de los servicios que facilitamos en la carpa de Estrella Damm, ahora le toca el turno a la gestión deportiva del evento.

15/06/2021

Padel Estrella Damm


Las novedades comenzarán a estar a pleno rendimiento en los Torneos Express nocturnos del mes de julio que celebraremos en el Club Deportivo Somontes. En ellos, los participantes ya podrán, desde su móvil, registrar el resultado de sus partidos de la fase de grupos, recibir comunicación a través del móvil de las pistas a las que acudir en cada fase y seguir, en tiempo real, el desarrollo del torneo, mientras disfrutan de la competición y del buen ambiente del Circuito.


Estas novedades son parte de la apuesta de Damm por la transformación digital iniciada en 2016. La digitalización de sus stakeholders (agricultores, distribuidores…), el apoyo a la hostelería con soluciones de bajo contacto entre camarero y cliente o la mejora de la experiencia del consumidor son algunas de las líneas trabajadas. Es precisamente esta mejora de la experiencia de usuario en la que se enmarcan las novedades que próximamente se implantarán en el Circuito de Pádel Estrella Damm. 


Desde el Circuito de Pádel Estrella Damm agradecemos el gran trabajo realizado por el equipo desarrollador del proyecto. Su profesionalidad y actitud propositiva buscando las mejores soluciones han dado como resultado una solución ágil, útil e intuitiva para los usuarios.


Como siempre, nuestros seguidores y seguidoras siguen siendo el centro de todas nuestras a acciones y este es un ejemplo más que esperamos sea de su agrado.

VER TODAS