18 de septiembre de 2021

NOTICIAS DE PÁDEL

Un Circuito con estilo propio

Sabíamos que lo estabais esperando con anhelo y, como a todo, el momento ha llegado. Comenzamos con la nueva colección textil del Circuito de Pádel Estrella Damm. Será en los torneos express que celebraremos los días 29 y 30 de mayo en el Club Deportivo Jarama y esperamos que sea del gusto de nuestros fieles seguidores y seguidoras.

29/05/2021

Padel Estrella Damm


La tonalidad utilizada en esta ocasión es el azul, un color que no habíamos utilizado hasta el momento. Hemos buscado un color fresco y alegre como es nuestro espíritu mediterráneo.
Como en anteriores colecciones, los seguidores del Circuito podrán hacerse con una equipación completa incluyendo faldas, tops, polos de manga larga y leggins en el caso de las mujeres y shorts, camisetas y polos tanto de manga corta como larga, así como prendas de abrigo.


En esta edición en la que el Circuito cumple 25 años, hemos echado la vista atrás y vemos cómo, desde sus inicios, el Circuito ha ido creando un estilo propio apostando siempre por modelos masculinos y femeninos diferenciados donde la calidad ha sido una premisa siempre presente.


Si los primeros años primó el color rojo en las diferentes colecciones, poco a poco fuimos introduciendo otras gamas que tuvieron una gran aceptación. Así, creamos colecciones en torno a la gama del negro, del gris e incluso apostamos por una colección más arriesgada entorno al mostaza, emulando el color de la cerveza presente en la estrella de Estrella Damm.


El Circuito espera volver a escuchar en boca de sus seguidores y seguidoras frases que se repiten muy a menudo en sus torneos. “Veis, yo solo me pongo prendas del Circuito” es una de ellas y que hacen que el estilo del Circuito llegue a todos los rincones de la Comunidad de Madrid.

VER TODAS