18 de septiembre de 2021

NOTICIAS DE PÁDEL

Brava Black Edition, el modelo de pala sorteado en los Express

“¡Pero… es una grandísima pala!” fue la expresión de José Manuel Salazar al recoger la pala Brava Black Edition que había ganado en el sorteo del torneo express del 17 de octubre realizado entre todos los participantes. Esta pala de Star Vie es el modelo que se sorteará en los siguientes torneos express y que ha sustituido a la Aquila Rocket Pro sorteada en torneos anteriores.

21/10/2020

Padel Estrella Damm


Se trata de una pala 100% de carbono que ofrece  durabilidad, resistencia y estabilidad. Su formato de lágrima, con un balance ligeramente alto, confiere a la pala una buena potencia, mientras que su goma Eva Soft evita las vibraciones. La capa Full Plane Effect permite imprimir efectos a la bola, mejorando el control sin interferir en la potencia. La pieza Brava Core situada en el corazón, hace a la pala muy manejable y aerodinámica. Esta última característica se ve amplificada por el perfil FIVE SIDES TECH, mejorando la resistencia y rigidez de toda la estructura.


Para que los jugadores y jugadoras ganadores no olviden su procedencia, el cordón de la pala viene personalizado con el logotipo del Circuito de Pádel Estrella Damm.


Pero ha habido muchas más sorpresas en los torneos express celebrados en el club Maspadel. Y una de las más jugosas ha sido el sorteo de una cena para dos personas en la cadena de restauración Hamburguesa Nostra en cada uno de los torneos express.

VER TODAS