NOTICIAS DE PÁDEL

Una alegría para los veteranos y veteranas

¿Eres mayor de 40 años y no encuentras competiciones veteranas en estos momentos? Pues el próximo torneo de semana que celebraremos en Maspadel será una prueba veterana. Tendrá lugar del 19 al 25 de octubre.

08/10/2020

Padel Estrella Damm

Hemos optado por esta sede por tratarse de un gran club y porque se encuentra en un municipio sin restricción de movimiento a la que pueden acudir las personas residentes en los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid que se encuentran en esta misma situación.

Contará con modalidad masculina y femenina, y está abierta la inscripción a jugadores, tanto federados como no federados. La organización tratará de crear las categorías que permitan una competición igualada. El aspecto deportivo primará sobre el social, no promoviendo la zona de la carpa de Estrella Damm como un lugar de encuentro, dada la situación sanitaria de la Comunidad. Este es el motivo de que el consumo en la misma se realizará sentado y será de una cerveza por participante y partido.

En esta ocasión, se ofrecerá, a los participantes, optar entre dos regalos de inscripción. Los participantes de la modalidad masculina podrán elegir entre un pantalón largo de algodón o un short, mientras que las mujeres tendrán podrán optar entre una falda o un legging, todo ello de la marca Star Vie.

VER TODAS