Nuestro objetivo, alegrar a nuestros seguidores y seguidoras.
Esta no es una noticia cualquiera. Esta noticia es para poner negro sobre blanco, el propósito que nos hicimos hace meses: devolver de alguna manera en estos tiempos difíciles, tantas alegrías que nos han dado nuestros seguidores y seguidoras con su apoyo desde hace ya más de dos décadas.
21/10/2020
Por eso, desde septiembre hemos retomado nuestros torneos pese a las restricciones cambiantes con las que vivimos para ofrecer un espacio en el que olvidar, por las horas que duran nuestros torneos, la dificilísima y preocupante situación que atraviesa la sociedad. Un espacio donde, además, seguir practicando deporte y cultivando las relaciones sociales, al aire libre y con plena seguridad gracias a todas las medidas adoptadas por el Circuito de Pádel Estrella Damm.
Como profesan los mahoríes, nos hemos puesto frente al sol para dejar las sombras detrás de nosotros y hemos seguido adelante. Claro que, lo hemos podido hacer porque somos de los afortunados que podemos seguir con nuestra actividad.
Y hemos seguido adelante, también porque creemos que tenemos la responsabilidad de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a activar la Economía. Así, seguiremos llevando actividad a los clubes, sede de nuestros torneos, y contaremos con nuestros colaboradores, colaboradoras y empresas proveedoras habituales.
Decía el escritor Anatole France, que “para lograr grandes cosas, no solo debemos actuar, también debemos soñar”. En estos tiempos, tenemos un gran reto y en el Circuito de Pádel Estrella Damm nos comprometemos a no dejar de soñar, porque nuestros jugadores y jugadoras nos han demostrado que son resilientes y han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias para seguir disfrutando cada vez que participan en uno de nuestros torneos. Y sabemos que seguirán haciéndolo hasta el día que volvamos a disfrutar del ambiente del Circuito tal y como siempre lo hemos conocido.