NOTICIAS DE PÁDEL

Premiamos tu fidelidad, agradecemos que nos hayas acompañado este año

Para nosotros es una alegría ver caras nuevas en los clubes porque nos da la oportunidad de contagiar a más gente el buen ambiente que se respira entorno a la Carpa del Circuito. También es verdad, que no nos cansamos de agradecer aquellos participantes más constantes que son la esencia del Circuito. Jugadores fieles a todas nuestras citas. Padelistas incansables que nos acompañan allí donde celebremos una prueba.

22/11/2017

Padel Estrella Damm

Si habéis tenido ocasión de acercaros a alguno de nuestros Torneos, estaréis de acuerdo que este año nos deja momentos muy especiales y divertidos, dentro y fuera de las pistas. Solo hay que echar un vistazo a los álbumes que retratan cada una de las pruebas disputadas durante 2017, para entender porque queremos dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

PREMIO A LA FIDELIDAD

Los jugadores que hayan disputado 12 o más Torneos Express o aquellos que han jugado 8 o 9 Torneos Federados y Open, están de enhorabuena. El próximo domingo, durante la entrega de premios, recibirán una cerveza Inedit, la cerveza de malta y trigo con especias Inedit creada por Ferran Adrià y el equipo de sommeliers de El Bulli. Juntos podremos brindar por su gran temporada. 

Además, entre ellos y con un número de papeletas proporcional a los torneos jugados, sortearemos un fabuloso viaje para dos personas a la prueba del World Padel Tour en la península que elijan. 

El ganador o ganadora y su acompañante disfrutarán del billete de tren (o traslado de similar importe) a la ciudad elegida, de dos noches de alojamiento en habitación doble en régimen de A+D en el hotel de los jugadores del WPT (o similar) y de dos entradas de grada general con acceso a la zona VIP para viernes, sábado y domingo.



VER TODAS