NOTICIAS DE PÁDEL

Por qué merecemos el World Padel Award al Mejor Circuito Amateur

Un año más, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha vuelto a ser seleccionado por los World Padel Awards para la categoría de Mejor Circuito Amateur, premios promovidos por Padel Spain. La selección se ha realizado por un comité de expertos. El Circuito que se llevará el galardón será el más votado por los aficionados ya aficionadas. Si consideras que el Circuito de Pádel Estrella Damm merece ser el ganador de estos premios, te agradecemos que nos votes en www.padelspain.net/world-padel-awards. Tienes hasta el 7 de diciembre.

16/11/2020

Padel Estrella Damm



¿Cuáles son nuestras mejores bazas?
En este año convulso que nos ha tocado vivir, lo primero a destacar es que no nos hemos rendido y hemos seguido adelante tratando de devolver a nuestros seguidores y seguidoras tantas alegrías que nos han dado con su apoyo durante más de dos décadas. Y lo segundo son dos aspectos importantes sobre los que el Circuito de Pádel Estrella Damm ha hecho especial hincapié para celebrar torneos seguros para todos los participantes;


Medidas antiCOVD-19: seguridad en la pista, medidas de distanciamiento social, uso de mascarilla, desinfección de bolas, perimetración del área de la carpa de Estrella Damm donde se cuida la normativa aplicable a terrazas… Leer el artículo “Medidas COVID-19” 


Digitalización de los Torneos Express para incidir en la distancia social y mejorar la experiencia de participación. Leer la noticia “La digitalización llega a los Torneos Express” 


El Circuito de Pádel Estrella Damm ha seguido poniendo a los jugadores y jugadoras en el centro de sus acciones manteniendo:


- Una cuidada atención
- Oferta amplia gama de torneos para responder a las necesidades de todo tipo de jugadores y jugadoras, desde los federados a los no federados de todos los niveles.
- Regalos de inscripción variados y de máxima calidad.
- Premios para los campeones, subcampeones y campeones de consolación sin distinción entre modalidades y categorías.
- Reportaje fotográfico profesional de cada torneo celebrado
- Sorteos de palas Star Vie de alta gama (Aquila Rocket Pro, Titania Moon y Brava Black Edition), experiencias Estrella Damm y prendas deportivas en cada torneo
- Sorteo entre los participantes del mes de una cesta regalo con degustación de productos Damm y un cheque regalo de gasolina Shell valorado en 50 €.


Agradecidos por la nominación al Comité de Expertos


La nominación a estos premios se realiza por un comité de expertos del mundo del pádel lo cual confiere una mayor satisfacción al hecho de haber sido seleccionados.


Este año, en este comité se encuentran entrenadores profesionales como Neki Berwig y Nito Brea.
También están presentes jugadoras profesionales como Belén Montes, María Wakonigg, Paula Eyheraguibel e Icíar Montes, actualmente también seleccionadora del equipo femenino de la Federación Española de Pádel. También representando a los seleccionadores se encuentra Jon García-Ariño, ex seleccionador nacional. 


No solo se cuenta en este comité con jugadores de pádel, sino también con deportistas de otros ámbitos como son el ex futbolista Julen Guerrero, el ex jugador de baloncesto Iñaki de Miguel y el deportista olímpico de esgrima José Luis Abajo ‘Pirri’.


Otras figuras relevantes en el mundo del pádel también están presentes en este comité como son José Catalán, Director Técnico de la Federación Internacional de Pádel; Miguel Matía fundador y director de diferentes proyectos de pádel; Mauri Andrini, director de Hello Padel Academy; y Carles Prat Emprendedor, innovador y comunicador.


Por último, mencionar la representación del mundo de la comunicación especializada en pádel a través de profesionales de la talla de Andrea Ballester, Oscar Solé, Ignacio García, Iván Hernández, Alberto Bote, Miguel San Martín, Ignacio Sánchez y la fotógrafa, Olga Martín. 

VER TODAS