NOTICIAS DE PÁDEL

Primera incursión del Circuito en el ranking veterano FMP

Con el torneo veterano federado disputado del 14 al 20 de junio, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha hecho su primera incursión en el ranking veterano de la Federación Madrileña de Pádel. La modalidad masculina contó con las categorías +35, +45 y +55, mientras que la femenina con una única categoría, la +35.

24/06/2021

Padel Estrella Damm


La sede del torneo fue el Club de Pádel Soto Torrejón, que ofreció todo tipo de facilidades para lidiar con una semana de lluvias torrenciales. Tanto es así, que las finales del cuadro principal hubieron de posponerse a la tarde del domingo 20 por la imposibilidad de llevarse a cabo durante la mañana.


El Circuito de Pádel Estrella Damm ve en el ranking veterano un gran potencial, sobre todo, si se afianza la nueva categoría Promoción que, en lugar de enfrentar a las parejas por rango de edad, toma en cuenta el nivel de juego. Por este motivo, en noviembre volverá a celebrarse otro torneo de estas características. 


De las tres finales del cuadro masculino, la de +55 fue la más reñida de todas. Pedro Sulé y Alejandro del Rey tuvieron que irse a un tercer set para alzarse con el triunfo ante José María Valverde y Germán Anllo por un 6/7 6/3 6/3.


Las modalidades + 35 y + 45 se resolvieron en dos set. En la primera de ellas, Alejandro Rodríguez y José Pedro Calvo-Sotelo Velasco se impusieron a Carlos Álvaro del Río y David Lillo por un 6/3 6/1, mientras que, en la segunda, fueron Ángel Torres y Daniel Vaquero los que subieron a lo alto del podio al derrotar a David Coca y Rafael Romero por un 6/3 7/5.


En el cuadro femenino, la contundente pareja formada por Esther Lasheras y Marta Pemán solo dejaron arrebatarse tres juegos por parte de Eva Ferrer y Celia Hernández finalizando el partido con un 6/0 6/3.


Últimos express antes de la plena digitalización


Los cuatro torneos express celebrados en el Club de Pádel Soto Torrejón han sido los últimos antes de la plena digitalización de los mismos. En este club se han vuelto a ofrecer los tres niveles de torneos: Bajo, Medio y Avanzado con todas las modalidades.


A partir de los torneos nocturnos de julio, os seguidores y seguidoras de este formato de torneos , ya podrán registrar el resultado de sus partidos de la fase de grupos, recibir comunicación a través del móvil de las pistas a las que acudir en cada fase y seguir, en tiempo real, el desarrollo del torneo.


La sede de los futuros torneos será el Club Deportivo Somontes. Y todos los interesados e interesadas en participar ya pueden inscribirse en nuestra página web. 

VER TODAS