NOTICIAS DE PÁDEL

¿Has comprobado si eres el ganador del sorteo?

La semana siguiente a cada Torneo, los participantes tienen dos gratificantes tareas pendientes. La primera es disfrutar viendo en la página web o en la página de Facebook del Circuito las fotos de la prueba. La segunda es comprobar si son los ganadores de los lotes de degustación de cervezas Damm. Si además su participación ha sido en la prueba federada, también tendrán que chequear si les ha tocado el juego de palas de pádel.

27/11/2017

Padel Estrella Damm



Si jugaste alguno de los tres Torneos Express o la prueba para jugadores federados que hemos celebrado la pasada semana en Sanset Padel Indoor, decirte que las papeletas elegidas en esta ocasión han sido:


Torneo Express 17/11: 06053
Prueba Federada del 18/11 al 26/11: 06215  
Torneo Express 25/11: 06441
Torneo Express 26/11: 06200 


Si tienes en tu poder la otra mitad de alguna de esas papeletas. Eres el ganador o ganadora de un gustoso lote de cervezas Estrella Damm. 


Por su parte, el juego de palas oficiales del Circuito irán para la pareja masculina formada por Marcos Rodríguez González y Pedro Oliver Bennasar


Para recoger los premios, los ganadores pueden ponerse en contacto a través de circuito@padelestrelladamm.es con la organización del Circuito.  

VER TODAS