NOTICIAS DE PÁDEL

Lorena Alonso repite podio en la segunda prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

La prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm que finalizó el pasado domingo ha vuelto a registrar una espectacular acogida de los aficionados al pádel madrileño. Casi 800 jugadores y jugadoras se dieron cita en el torneo federado de semana y en los dos torneos express celebrados en esta ocasión.

31/03/2021

Padel Estrella Damm


Lorena Alonso volvió a demostrar su calidad en la final de primera categoría femenina. Una vez más, esta vez de la mano de Marta Talaván, se alzó con el triunfo por un 6/2 6/2 frente a Rebeca López y Maria Cristina López.


El torneo federado, que albergó a 310 parejas participantes, contó con una apasionante final en la primera categoría masculina. David García y Miguel González se alzaron con el triunfo frente a Adrián Ronco y Daniel Bressel que acariciaron la victoria, pero finalmente cayeron por un 7/6 6/4.


Este torneo ofreció otras grandes finales, como la vivida en la pista reservada a la segunda categoría masculina. Cara a cara se encontraron Pedro García-Consuegra y David Lapastora frente a David Mesonero y Daniel Albares. El rápido primer set no vaticinaba la duración del partido en el que se impusieron García-Consuegra y Lapastora por un 6/1 6/7 y 7/5. 


También, la final de tercera femenina mantuvo la espectación de quién se lo la llevaría hasta el último momento. Laura Fraile y Carla Serrano subieron a lo alto del podio tras ganar por un 4/6 6/2 7/5 a Esther López y Natalia López. Esta última pareja no se pudo llevar el triunfo, pero lo que sí ofrecieron fue un ejemplo de cómo disfrutar en la pista, mostrando una complicidad entre ellas ejemplar.


Las mujeres apuestan por el Circuito


Si algo destaca en los torneos celebrados hasta el momento en la XXV edición del Circuito de Pádel Estrella Damm, es la apuesta que las mujeres hacen por el mismo. 


En esta ocasión, nada más y nada menos que 176 mujeres han participado en el torneo federado, una más que en el torneo del Circuito celebrado el mes de febrero.


En cuanto a la participación de las mujeres en los torneos express, más del 50 % de la participación ha sido femenina. 


Carrera de Campeones Estrella Damm



La segunda final de primera categoría que ha disputado en la presente edición del Circuito de Pádel Estrella Damm Daniel Bressel le ha valido para colocarse a la cabeza de la Carrera de Campeones General junto a Daniel de Castro.


Por su parte, Lorena Alonso es la jugadora que encabeza la Carrera de Campeones femenina, tras sus dos victorias consecutivas en el Circuito 2021, seguida, igualadas en puntuación, por Carlotta Casali y María Cristina López.


El Circuito de Pádel Estrella Damm también cuenta con Carrera de Campeones Express que, tras seis torneos, tiene a cuatro jugadores a la cabeza con igualdad de puntos. Se trata de Adrián Martinez Serrano, Eduardo Casas Garza, Diego Amores Muñoz, Carlos Sendín Rodríguez. Por el lado femenino, se encuentra a la cabeza María Martínez Calero.


Al final de la edición, los ganadores de las Carreras de Campeones contarán con una experiencia Estrella Damm.

VER TODAS