NOTICIAS DE PÁDEL

Circuito Lector 2018. Lo que nos recomiendan nuestros finalistas

Llega el verano y, además de seguir cultivando el cuerpo, os indicamos las propuestas de los jugadores que hasta el momento han llegado a las finales en la presente edición para cultivar la mente.

31/07/2018

Padel Estrella Damm


Como no podía ser de otra manera, muchos de ellos nos recomiendan libros de deporte, que son, a su vez, lecciones para la vida. En esta línea sigue ganando por goleada “Open: memorias” de AndrèAgassi, aunque también han aparecido otros dos libros que prometen interesantes: “Inner tenis” de Tim Galway y “La primera vez que la pegué con la izquierda” de Imanol Ibarrondo.


En segundo lugar destacan las sugerencias de libros fantásticos como la serie de novelas “Dragonlance”, “El Señor de los Anillos” o “El hobbit”, ambos de Jr. Tolkien y “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins. En este mismo género, si tenéis adolescentes en casa, nos recomiendan que descubran a Laura Gallego.


En cuanto a novelas enmarcadas en realidades tan diversas como la Edad Media, las dos guerras mundiales, la américa de los años treinta del siglo XX, o los valles navarros del Baztan, también tenemos sugerencias. Así, nuestros jugadores han propuesto “Un mundo sin fin” de Ken Follet, “Dime quién soy” de Julia Navarro, “De vuelta a casa”, de Julie Kibler, “La trilogía del Baztán” de Dolores Redondo o cualquiera de Dan Brown. En este bloque de novelas recientes, nos llega “El poder del perro” de Don Winslow, aunque de todas las mencionadas podría decirse que es la menos “entretenida”, ya que se adentra en la dura realidad del narcotráfico.


Pero también hemos tenido, para los que quieran adentrarse en la filosofía de una manera amena, la sugerencia de “El mundo de Sofía” de Jostein Gaarder o de clásicos como “El arte de la guerra” de Sun Tzu o la bella novela “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena. 


Nuevamente, jugadores consideran que hay un libro que hay que leer, “La biblia”.


A disfrutar de estos libros tumbados frente al mar, la montaña o allá donde elijáis descansar. Ah, y no olvidéis enviarnos una fotografía para nuestro Circuito Viajero. 

VER TODAS