NOTICIAS DE PÁDEL

Cancelados, por lluvia, torneos express de Somontes

Ante la previsión de lluvia para este fin de semana y la ausencia de pistas cubiertas en el club, la organización deñl Circuito ha decidido cancelar los torneos express programados para este sábado y domingo, 17 y 18 de septiembre. Las parejas inscritas recibirán un reembolso de la inscripción en la tarjeta con la que la realizaron.

17/09/2020

Padel Estrella Damm



Parece que la normalidad ha llegado totalmente al Circuito, hasta el punto de que la tradición de que nos acompañe la lluvia ha vuelto. Y como ya se sabe, un Estrella con lluvia no permite disfrutar como se debe de los torneos express, máxime cuando, en los tiempos que corren, las bebidas y tentempié han de consumirse sentados en la zona de la carpa de Estrella Damm.


El próximo martes, 22 de septiembre, a las 10 h., abriremos la inscripción para los NUEVOS torneos que convocaremos para el primer fin de semana de octubre. Las parejas inscritas en los torneos suspendidos habrán de hacer nuevamente la inscripción en caso de querer disputar los torneos en las nuevas fechas. 







VER TODAS