NOTICIAS DE PÁDEL

LOS PRIMEROS LOTES DE DEGUSTACIÓN DE ESTRELLA DAMM DEL AÑO VAN PARA…

Durante los torneos Estrella Damm, muchos son los alicientes que tienen los jugadores que eligen el Circuito de pádel de Estrella Damm para practicar su deporte favorito. Cuando termina el torneo, la emoción no acaba, queda un último premio. ¿Quiénes serán los ganadores o las ganadoras de los cuatro lotes de degustación de Estrella Damm?

28/02/2019

Padel Estrella Damm


Pues ya es hora de conocer las papeletas premiadas en esta prueba de febrero celebrada en el Club de Pádel La Moraleja.  Los números 5539, 5639, 6038 y 6231 han sido los afortunados.


Enhorabuena si eres el portador de uno de esos números. Ahora has de ponerte en contacto con la organización en circuito@padelestrelladamm.es para recoger tu regalo. 


También vuelve el sorteo de cheques de gasolina Shell 
Con la nueva temporada también ha vuelto el sorteo de cheques de gasolina Shell entre los participantes de la prueba de semana. Carmelo Canales y Nicolás Schmieder recibieron muy ilusionados su premio durante el torneo. 


Si eres un habitual de este tipo de torneos, recuerda inscribirte a través de la web www.padelestrelladamm.es para optar a ser el próximo ganador o ganadora.

VER TODAS