NOTICIAS DE PÁDEL

El ranking expres ya puede consultarse en la web

Desde que el Circuito de Pádel Estrella Damm lanzó sus torneos express, estos no han dejado de coger fuerza. Cada vez son más los aficionados al pádel que ven en esta tipología de torneos el espacio idóneo para desarrollar su vena competitiva, a la par de compartir su pasión por este deporte con el resto de participantes.

28/08/2018

Padel Estrella Damm


Con el objeto de dar el mejor servicio a los seguidores de estos torneos, el Circuito ha mejorado la información que brinda a través de su página web. Hasta el momento, la web ofrecía el calendario de torneos express, las fotografías y la posibilidad de inscribirse. Desde este mes de septiembre ya se puede consultar, también, los cuadros y campeones de cada torneo y la Carrera de Campeones. Esta se ofrecía a través del perfil de Facebook del Circuito. La Carrera Express determina el mejor jugador y la mejor jugadora de cada edición. Además, desde este apartado, se puede consultar el historial de participación de cada jugador. 


En lo que va de año, los torneos express del Circuito de Pádel Estrella Damm han contado con una participación de 1012 jugadores únicos que han realizado 1644 inscripciones.


Unos torneos que ganan fuerza día a día


El 2011 fue el año en el que se inauguró este tipo de competición. En un primer momento se celebraba únicamente un único torneo entorno a la prueba de semana. La gran demanda de participación hizo que la organización aumentase a dos el número de pruebas disputadas en cada prueba. Y ha sido en este año 2018 en el que se los jugadores pueden participar en hasta tres torneos express cada mes. Estos torneos no solo han ido aumentando en número a lo largo de los años, sino también en la diversidad de niveles. En estos momentos, los participantes pueden optar por disputar torneos avanzados, torneos aficionados y torneos Open abiertos a todos los niveles.


La presencia de jugadores profesionales del World Padel Tour también es uno de los alicientes de estos torneos. Durante estos años, han compartido su “sabiduría” con los seguidores jugadores de la talla de Agustín G. Silingo, las hermanas Alayeto, Sebastián Nerone, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Juani Mieres, Maxi Grabiel, Javier Concepción, Marta Ortega, Juan Martín Díaz, Tito Allemandi, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz, entre otros.


Eso sí, un factor se ha mantenido inamovible en la historia de estos torneos y es el gran ambiente en torno a la carpa de Estrella Damm. De ellos han salido grandes amistades incluso se ha forjado algún que otro matrimonio.

VER TODAS